SOPORTE TÉCNICO MESA AYUDA
Descripción de la oferta de empleo
Ya estamos presente en más del 50% de grandes clínicas, en más del 20% de grandes hospitales de Chile, y el abrimos operaciones en México! En Keirón estamos buscando una persona para apoyarnos en nuestra área de Soporte.
Buscamos personas apasionadas, con ganas de aprender de desarollo de software y aportar en proyectos que mejoran la experiencia tanto de pacientes como de trabajadores en el sistema de salud público y privado.
Misión del cargo.
Garantizar la correcta solución de los problemas técnicos que se presentan en los equipos y sistemas de la compañía con el objetivo de asegurar la correcta instalación y funcionamiento de los productos Saas.
Funciones del cargo - Recibir, registrar y gestionar incidentes a través de herramienta de registro y administración corporativa.
- Derivar solicitudes de mayor complejidad para asistencia a equipos especialistas o en terreno, según prioridades establecidas.
- Recopilar información respecto a los problemas de los clientes para que el Equipo interno pueda dar solución.
- Emitir informe semanal reportando el estado de los problemas reportados.
- Instalar y configurar el hardware y software necesario para garantizar el adecuado funcionamiento de los productos Saas.
- Configuración y diagnóstico de TVs, totem, tvbox, raspberry o impresoras, nivel 1.
- Acompañar a los clientes en terreno durante el inicio de operación de los productos.
- Asegurar una atención a los clientes oportuna y precisa; atendiendo los diferentes canales de comunicación Whatsapp, correo electrónico, teléfono.
- Realizar el soporte técnico de manera remota o presencial, dependiendo del nivel de dificultad del requerimiento.
- Realizar el mantenimiento preventivo a los diferentes equipos de la compañía y a su vez garantizar el control del inventario de los mismos.
- Actualizar el software en las dependencias del cliente.
Requerimientos del cargo Administración de redes y telecomunicaciones, administrador de Infraestructura y plataformas Tecnológicas, ingeniería en Infraestructura y plataformas tecnológicas.
Pasión por el Cliente, búsqueda de la excelencia, trabajo colaborativo, proactividad y Responsabilidad.
Disponibilidad de ir a terreno.
Condiciones En Keirón cuidamos el bienestar del equipo con beneficios (para contratos indefinidos) como*.
Modalidad Hibrida.
7 viernes libres al año.
Herramienta de trabajo.
Y otros más (descuentos, deportes, kit, etc...)! ¡Te invitamos a ser parte de la expansión de LATAM y desarrollar tu carrera en una de las empresas más felices para trabajar!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para mesa de ayuda nivel 1... funciones: brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá) monitorear los diferentes medios por los cuales llegan......
Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......
Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Descripción de tareas:soporte técnico a usuarios (personal, remoto y telefónico)... solución de problemas de comunicaciones (redes, permisos, en sitio, etc... ayudar a los departamentos a utilizar la tecnología de manera rentable... resolución de problemas en el sistema operativo... requisitos del puestorequisitos:escolaridad:......
Asesoría en uso de equipo y configuración apple... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño actividades a realizar: atención a clientes en barra de servicio reparación y mantenimiento de equipos de cómputo......