Ver oferta completa

SIPERVISOR OPERATIVO Y ADMINITRATIVO

Tarímbaro - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

OFFICE, EXCEL,WORD,POWER,POINT
CONOCIMIENTO DE NORMAS
NOM-005, 006,030, SASISOPA ETC..
ELABAROCION DE PROGAMAS, REVISION
DE COMBUSTIBLE, CONTROLES COLUMETRICOS
INTEGRIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
RESPONSABILIDAD
ACTITUD EN EL SERVICIO
APEGO A NORMAS
COMPROMISO-CUMPLIMIENTOS DE TAREAS
TRABAJO BAJO PRESION
PLANEACION
INICIATIVA
SISTEMA DE CONTROL DE PROCESOS
SUPERVICION DE PROYECTOS
CAPACIDAD DE SUPERVISARA TRABAJO EN PISO
LLENADO DE BITACORAS, COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
CERTIFICACACIONES DE AUDITORIAS INTERNAS Y EXTERNAS
ATENCION DEL CLIENTE
ELABORACION DE REPORTES POR TEMAS DE CALIDAD Y NORMAS
ADMINISTRACION DE RECURSOS
IMPARTIR CAPACITACIONES
MANEJO DE PERSONAL.
UNA SEMANA POR MES MANEJO DE DIFERENTES HORARIOS DE
TRABAJO PARA SUPERVISION DE SU PERSONAL.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIO SAN PEDRO DE LOS SAUCES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/03/2024
Fecha de expiración
  • 11/06/2024
ALMACENISTA OPERATIVO
INDIGO PROAMBIENTAL SAPI

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: almacenista operativo ¡contratación inmediata! requisitos: secundaria / bachillerato sin problemas fisicos por el tipo de trabajo manejo de algun erp de almacen experiencia: maniobras generales, almacén, inventarios, embarques, entrega y recepción......

Auxiliar Adminitrativo
GET´S CONTRATACIONES

¡¡ nueva oportinidad!! la mejor opcion para tu primer empleo no necesitas experiencia forma parte de nuestro equipo de trabajo el perfil-buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular -bachillerato en curso, trunco o concluido -trabajo en equipo-buena presentación -excelente actitud-vivir en......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs sábados de 8 am a 2 pm actitud de servicio... documentación completa, constancias laborales verificables referencias comprobables... atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes......

Auxiliar Adminitrativo
Consultoria de Desarrollo Humano

!únete a nuestro equipo de trabajo¡ somos una empresa de consultoría empresarial buscamos analistas de reclutamiento si estás estudiando, lic trunca o lic concluida incluyente a nuestro equipo *$ 2,200 de manera semanal * bonos semanales *5 horas laborales y jornadas flexibles home office, presencial......

Vendedor en campo // PUERTO VALLARTA - con vehículo propio
Gimbel mexicana

• equipo telefónico con sistema operativo android 9... • identificar oportunidades de venta y generar nuevos negocios... 0 o en adelante (no iphone, huawei ni oppo)• actitud proactiva, orientada a resultados y con una fuerte ética de trabajo... • habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes......

GUARDIA INTRAMUROS
INDIGO PROAMBIENTAL

Revisión y cateo del personal operativo y administrativo... vigilancia patrimonial... integridad y compromiso... estamos en busca de tu talento como guardia intramuros *¡contratación directa por la empresa!* requisitos: escolaridad: secundaria conocimientos y habilidades: trabajo bajo presión......

RESIDENTE DE INSTALACIONES ELECTRICAS ( VERTICALES )
INVERSA INSTALACIONES INTEGRALES

Residente de obra instalaciones eléctricas importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas , hidrosanitarias , especiales solicita : residente de instalaciones electricas-hidrosanitarias funciones : registrar información en la carpeta de control de obra ejecutar planeaqcion de obra para asegurar......

Agente Inmobiliario Coyoacán Sin Experiencia
Tecnocasa valle acacias

Medios de publicidad a tu disposición atractivo esquema de comisiones (hasta $50,000 por mes) sueldo base de $8,000 método operativo que garantiza tu éxito requisitos del puesto gente joven con ganas de crecer capacidad para brindar un buen servicio al cliente habilidad para negociar trabajo en equipo......

Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Asistente de Recursos Humanos
CORPORACION BIRJAN, S.A. DE C.V.

Control de permisos para personal operativo y administrativo... movimientos y control del personal... • licenciatura en contabilidad, psicología o administración de empresas... • experiencia mínima de 2 años en el área... control y administración de expedientes de colaboradores......