Ver oferta completa

SECRETARIOA MECANÓGRAFA, OFFICE, FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Descripción de la oferta de empleo

Uso plataformas Office Word, Excel, Outlook
Uso de facturación electrónica
Capacidad para transcribir audio de voz a texto
Conocimientos básicos de conciliación bancaria
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Secretarioa para el sector de Legal Asesoria en la empresa ALARID CONSULTORES LEGALES Y ABOGADOS ASOCIADOS, S.C. de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALARID CONSULTORES LEGALES Y ABOGADOS ASOCIADOS, S.C.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 9000$ - 9000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Auxiliar de Facturación
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V

Responder a consultas de los clientes relacionadas con facturación... el auxiliar de facturación será responsable de garantizar la exactitud y eficiencia en el proceso de facturación de la empresa... estamos buscando un(a) auxiliar de facturación altamente organizado(a) y detallista para unirse a nuestro......

Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... requisitos: estudiante o graduado en administración, recursos humanos o campos relacionados... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......

AUXILIAR DE FACTURACION
BAJA'S DISTRIBUCION

Requisitos del puestoestudios minimos preparatoria conocimientos de correo gmail y paqueteria office (excel y word)... horario de 7 am a 5 pm, se trabaja 2 sabados al mes de 9 am a 1 pm contratacion directa, se paga bono de despensa sueldo $3,100 netos semanales... elaboracion de facturas, remisiones......

Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
Soluciones Profesionales

Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......

Capturista de datos home office medio tiempo
Gva consultoria y cpacitación s.c.

*modalidad: home office o presencial tu elijes... *apoyo en el área de recursos humanos... *actividades administrativas en general... *atención al cliente... * $10,000 mensuales *capacitación constante... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad: preparatoria......