RELACIONES PÚBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
ROYAL YAK HIPODROMO
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete paises de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10,000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
¿Cuál será tu misión como ASISTENTE GESTIÓN DE CLIENTES?
Realizar de manera adecuada el cobro en caja, proceso de recarga, carga de puntos, otorgamiento de promociones y labor de venta sugestiva de los diversos productos de la UDN, así como realizar la correspondiente gestión de clientes con la estrategia de atracción, retención o recuperación establecida en la compañía en base a los listados de segmentación de clientes proporcionados y promociones autorizadas para los mismos.
Tus funciones principales se centrarán en:
* Gestión de clientes
* Apertura y cierre de caja.
* Atención directa a clientes.
¿Qué necesitas para ser nuestro(a) candidato (a) ideal?
Buscamos una persona con energía, proactiva, con buenas capacidades comunicativas y sobre todo con una clara orientación al cliente y al trabajo en equipo.
No es necesario disponer de experiencia previa, pero será muy valorable que tengas experiencia en posiciones de atención al cliente y que te apasione dar un servicio excelente.
- Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y fines de semana.
¡¡¡ Si tienes pasión por el cliente, te gusta el sector del entretenimiento y cumples con el perfil que buscamos te esperamos!!!
RECLUTAMIENTO INMEDIATO.
Detalles de la oferta
- Casino Codere
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 01/04/2024
- 30/06/2024
V está en búsqueda de personal para apoyo en oficina en enfoque a recursos humanos • pasante o cursando la licenciatura en / administración/ negocios internacionales/sistemas/ mercadotecnia/ psicología/pedagogía o carrera afín... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico)......
Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio rrhh en cuestiones del sistema de calidad de la empresa con actividades de reclutamiento y captación del recurso humano... gran orientación al cliente y excelencia en el servicio... misión del puesto: serás responsable......
Ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de trabajo • contrato por tiempo indeterminado responsabilidades: • dar seguimiento a proyectos • organizar......
Requisitos del puesto licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en procuración de fondos o trabajo en fundaciones conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......
Requisitos del puesto licenciaturas en comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, administración o afin experiencia en procuración de fondos o trabajo en fundaciones conocimiento en relaciones públicas liderazgo para coordinar voluntariados conocimiento en prospección constante trabajo por cumplimento......
Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... aprenderás a comunicarte efectivamente, a establecer relaciones con clientes y a trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados......
• habilidad para establecer relaciones sólidas con clientes y cerrar negocios... responsabilidades:• desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes en el sector ferretero... • identificar oportunidades de venta y generar nuevos negocios... otros datos del puesto ofrecemos:•......
Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......
Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... aprenderás a comunicarte efectivamente, a establecer relaciones con clientes y a trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados......
Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones interpersonales... aprenderás a comunicarte efectivamente, a establecer relaciones con clientes y a trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados......