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REGULATORY REPORTING SUPPORT - C13

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Gerente Sénior de Control de Negocios de Cumplimiento logra resultados mediante la administración de equipos y departamentos profesionales.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiencia.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
Responsabilidades.
Administrar e impulsar el proceso de gestión de incidentes de inicio a fin.
Producir el Informe de gestión de incidentes semanal comunicado con todos los líderes sénior en líneas de negocios admitidas.
Facilitar y garantizar que las normas de calidad de administración de problemas se cumplan para los problemas documentados.
Actuar como punto único de contacto para métricas de problemas.
Transformar datos sin procesar en métricas útiles e información que se pueda elevar al liderazgo sénior.
Desarrollar y producir métricas de incidentes y problemas para el liderazgo sénior en forma mensual, semanal y trimestral.
Realizar aseguramiento de la calidad en problemas que se informen en múltiples reportes de nivel ejecutivo para incluir Operaciones mensuales y Controles semanales.
Aprovechar las habilidades de influencia y comunicación para orientar a los administradores de problemas y titulares de plan de acción correctiva y problemas, en momentos de conflicto durante el proceso de administración de problemas.
Estar al tanto de los procesos operativos de la organización y de las mejores prácticas en la estrategia comercial.
Asociarse con los líderes de operaciones de la línea de negocios admitidos, propietarios de procesos, líderes de experiencia del cliente, líderes de control y capacitación, para que los esfuerzos estén alineados con los de departamento y estrategia, que exista una comunicación bilateral regular, que se consideren los impactos al final del proceso y que se optimicen las soluciones comerciales.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Capacidad de realizar y administrar llamadas en conferencia con socios comerciales, colegas funcionales y de tecnología de múltiples disciplinas para llegar a una meta común.
Preferible experiencia en conocimiento funcional de Servicios de Transacciones.
Dominio del sistema iCAP, experiencia preferente en Cognos.
Entre 6 y 10 años de experiencia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente; potencialmente maestría.
Strong capabilities in execute reports and manage effective timeline of deliveries.
Knowledge in the regulation of local regulatory reports (CNBV, Banxico, Buró de Crédito) like Transactional and Loans reports.
Effective communication skills needed.
Conocimiento herramientas de automatización, habilidades de liderazgo, management, conocimiento de reportes regultarios y legislzacion local, conocimientos sistemas internos (deseable/ no obligatorio), experiencia en management, experiencia en proyectos de automatización de reporteria regulatoria, experiencia y conocimiento en auditorias externas e internas.
SQL automatización SAS, Python, Excel.
Inglés avanzado ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
Business Control ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

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