PLANNING INTERMARKET COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
CPW Lugar de trabajo.
Oficinas Centrales Esquema de trabajo.
Híbrido Esta posición será la encargada de planificación de la distribución del comercio exterior.
Será responsable de gestionar eficientemente los procesos de distribución, crear reportes de SAP e inventarios, planificar rutas de transporte internacional y coordinar con proveedores internacionales.
Responsabilidades principales.
Crear y mantener reportes de SAP e inventarios actualizados.
Planificar y organizar rutas de transporte internacional para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Coordinar con proveedores internacionales o navieras para asegurar un flujo eficiente de mercancías.
Realizar análisis numéricos y utilizar habilidades de agilidad mental para optimizar los procesos de distribución.
Realizar análisis de políticas de inventarios Los mercados principales serán EUA y el Caribe Requisitos.
Licenciatura concluida en Comercio Internacional o alguna Ingenieria Mínimo 2 o 3 años de experiencia en una posición similar Experiencia previa en distribución del comercio exterior, preferiblemente en exportación e importación hacia EUA y el Caribe.
Conocimiento sólido de SAP y capacidad para crear y mantener reportes e inventarios.
Habilidades numéricas y agilidad mental para realizar análisis y optimizar los procesos de distribución.
Experiencia en la organización de rutas de transporte internacional y coordinación con proveedores internacionales Nivel alto de inglés, comprobable, para llevar a cabo reuniones y comunicaciones en este idioma sin problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para viajar (Deseable que cuente con Visa Americana vigente) Coordinador Planeación Intermarket Negocio.
CPW Lugar de trabajo.
Oficinas Centrales Esquema de trabajo.
Híbrido Esta posición será la encargada de planificación de la distribución del comercio exterior.
Será responsable de gestionar eficientemente los procesos de distribución, crear reportes de SAP e inventarios, planificar rutas de transporte internacional y coordinar con proveedores internacionales.
Responsabilidades principales.
Crear y mantener reportes de SAP e inventarios actualizados.
Planificar y organizar rutas de transporte internacional para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Coordinar con proveedores internacionales o navieras para asegurar un flujo eficiente de mercancías.
Realizar análisis numéricos y utilizar habilidades de agilidad mental para optimizar los procesos de distribución.
Realizar análisis de políticas de inventarios Los mercados principales serán EUA y el Caribe Requisitos.
Licenciatura concluida en Comercio Internacional o alguna Ingenieria Mínimo 2 o 3 años de experiencia en una posición similar Experiencia previa en distribución del comercio exterior, preferiblemente en exportación e importación hacia EUA y el Caribe.
Conocimiento sólido de SAP y capacidad para crear y mantener reportes e inventarios.
Habilidades numéricas y agilidad mental para realizar análisis y optimizar los procesos de distribución.
Experiencia en la organización de rutas de transporte internacional y coordinación con proveedores internacionales Nivel alto de inglés, comprobable, para llevar a cabo reuniones y comunicaciones en este idioma sin problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para viajar (Deseable que cuente con Visa Americana vigente) Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
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Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... manejo básico de word... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in person requisitos del puesto inglés avanzado......
Gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic planning... we are looking for an extremely organized self-starter who is trustworthy and reliable... must be proficient in outlook, word and excel... this is an ideal position for an admin assistant with an interest......
Manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto similar (3 años deseable) conocimiento de normas: iatf, iso 14001, csr (deseable) otros datos del puestotitulos alternativos de puesto: contador de costos / analista de costos......
Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in personrequisitos del puestoadvanced englishotros datos del puestoexperiencia usando word......
Research, troubleshoot, develop and implement a workaround (if needed) and gain agreement from customer on problem resolving... required/minimum skills/qualifications: minimum 2+ years relevant experience as technical/functional consultant or engineer engineering or master’s degree in computer science/information......