Ver oferta completa

PLANNING INTERMARKET COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

Coordinador Planeación Intermarket Negocio.
CPW Lugar de trabajo.
Oficinas Centrales Esquema de trabajo.
Híbrido   Esta posición será la encargada de planificación de la distribución del comercio exterior.
Será responsable de gestionar eficientemente los procesos de distribución, crear reportes de SAP e inventarios, planificar rutas de transporte internacional y coordinar con proveedores internacionales.
Responsabilidades principales.
Crear y mantener reportes de SAP e inventarios actualizados.
Planificar y organizar rutas de transporte internacional para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Coordinar con proveedores internacionales o navieras para asegurar un flujo eficiente de mercancías.
Realizar análisis numéricos y utilizar habilidades de agilidad mental para optimizar los procesos de distribución.
Realizar análisis de políticas de inventarios Los mercados principales serán EUA y el Caribe Requisitos.
Licenciatura concluida en Comercio Internacional o alguna Ingenieria Mínimo 2 o 3 años de experiencia en una posición similar Experiencia previa en distribución del comercio exterior, preferiblemente en exportación e importación hacia EUA y el Caribe.
Conocimiento sólido de SAP y capacidad para crear y mantener reportes e inventarios.
Habilidades numéricas y agilidad mental para realizar análisis y optimizar los procesos de distribución.
Experiencia en la organización de rutas de transporte internacional y coordinación con proveedores internacionales Nivel alto de inglés, comprobable, para llevar a cabo reuniones y comunicaciones en este idioma sin problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para viajar (Deseable que cuente con Visa Americana vigente)   Coordinador Planeación Intermarket Negocio.
CPW Lugar de trabajo.
Oficinas Centrales Esquema de trabajo.
Híbrido   Esta posición será la encargada de planificación de la distribución del comercio exterior.
Será responsable de gestionar eficientemente los procesos de distribución, crear reportes de SAP e inventarios, planificar rutas de transporte internacional y coordinar con proveedores internacionales.
Responsabilidades principales.
Crear y mantener reportes de SAP e inventarios actualizados.
Planificar y organizar rutas de transporte internacional para garantizar la entrega oportuna de los productos.
Coordinar con proveedores internacionales o navieras para asegurar un flujo eficiente de mercancías.
Realizar análisis numéricos y utilizar habilidades de agilidad mental para optimizar los procesos de distribución.
Realizar análisis de políticas de inventarios Los mercados principales serán EUA y el Caribe Requisitos.
Licenciatura concluida en Comercio Internacional o alguna Ingenieria Mínimo 2 o 3 años de experiencia en una posición similar Experiencia previa en distribución del comercio exterior, preferiblemente en exportación e importación hacia EUA y el Caribe.
Conocimiento sólido de SAP y capacidad para crear y mantener reportes e inventarios.
Habilidades numéricas y agilidad mental para realizar análisis y optimizar los procesos de distribución.
Experiencia en la organización de rutas de transporte internacional y coordinación con proveedores internacionales Nivel alto de inglés, comprobable, para llevar a cabo reuniones y comunicaciones en este idioma sin problemas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
Disponibilidad para viajar (Deseable que cuente con Visa Americana vigente)   Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading! description are you a digital enabler? join our multicultural and interdisciplinary, quickly growing......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

México - workday integration analyst
Bnb

As a workday integration consultant you will drive clients on their digital transformation journey with leading-edge technologies... provide status reports to your engagement manager, technical lead or supervisor, keep them apprised of overall project situation... international business environment ......

Maestro de inglés
Easy english

Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... manejo básico de word... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in person requisitos del puesto inglés avanzado......

Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

Gather data and analyze information to support decision-making processes and strategic planning... we are looking for an extremely organized self-starter who is trustworthy and reliable... must be proficient in outlook, word and excel... this is an ideal position for an admin assistant with an interest......

CONTADOR DE COSTOS (Sector Automotriz)
Coherent - Recruitment specialists

Manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto similar (3 años deseable) conocimiento de normas: iatf, iso 14001, csr (deseable) otros datos del puestotitulos alternativos de puesto: contador de costos / analista de costos......

Maestro de Inglés
Easy English

Small groups management - part time - class planning - no experience necessary job types: part-time, commission salary: $1,560... 00 per week expected hours: 30 – 45 per week work location: in personrequisitos del puestoadvanced englishotros datos del puestoexperiencia usando word......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Research, troubleshoot, develop and implement a workaround (if needed) and gain agreement from customer on problem resolving... required/minimum skills/qualifications: minimum 2+ years relevant experience as technical/functional consultant or engineer engineering or master’s degree in computer science/information......