Inscribirse a la oferta

SUPERVISOR DE PERSONAL EN RUTA (CHOFER)

Gustavo a madero - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPo) es un sector educativo privado, fundado en el año 2004, creado con el firme objetivo de formar profesionistas con calidad humana y académica, basándose en el respeto, la responsabilidad, la honestidad y compromiso.

¿No nos conoces? Aquí te dejamos la página web de la Institución para que nos conozcas --> https://www.impo.org.mx

Estamos en búsqueda de 'SUPERVISOR DE PERSONAL EN RUTA (CHOFER)' para el departamento de Relaciones Públicas, jornada laboral de 8 horas + 1 hora de comida, sueldo fijo + prestaciones de Ley y con disponibilidad de horario de lunes a sábado.

¿Conoces la Ciudad de México y áreas conurbadas? y ¿cuentas con disponibilidad de horario y Licencia de Conducir Tipo A? Postúlate!

Requisitos del puesto

  • Edad: de 35 a 50 años
  • Escolaridad: Bachillerato o preparatoria trunca o terminada (CETIs, Bachilleres, CCH, Preparatoria, CONALEP, etc.)
  • Experiencia en publicidad y difusión
  • Contar con Licencia de conducir vigente Tipo A
  • Conocimiento de la Ciudad de México y áreas conurbadas
  • Tolerante a la frustración
  • Buena presentación y responsable

Otros datos del puesto

FUNCIONES:

  • Tendrá un vehículo de la Institución a cargo para traslado (ida y vuelta)
  • Supervisará y controlará a Promotores que trabajan en campo (5 personas)
  • Facilidad de desplazarse con agilidad en la CDMX y áreas conurbadas
  • Reportar fallas y/o desperfectos con el vehículo o anomalías con los Promotores a su cargo.
  • Realizar reporte por escrito de rutas programadas
  • Entre otras actividades a fines al puesto

OFRECEMOS:

  • Sueldo inicial de $7,100. - mensual
  • Prestaciones de Ley desde el primer día (pago de aguinaldo, prima vacacional y vacaciones)
  • Beca del 100% para continuar con tus estudios en nuestra Institución (esta prestación se otorga después de 6 meses laborando en el Instituto).
  • Oportunidad de crecimiento

HORARIO DE TRABAJO

lunes a viernes de 9:00 a.m. a 18:30 horas / sábados de 9:00 a.m. a 14:30 horas

Si estas interesado postúlate por este medio mandándonos tu CV actualizado o por vía correo electrónico a *****@*****' o *****@*****.mx' con atención a Jaquelin Hernández de reclutamiento o marca al número (55) 6393 1100 ext. 101

Lugar de Entrevista: Calle Apaseo el Alto #21 entre calle Eten y Celaya, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Como referencia estamos a 3 cuadras del Metrobús San Bartolo Línea 6

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • 07730 - Apaseo el Alto 21
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Fecha de publicación
  • 16/08/2023
Fecha de expiración
  • 27/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... conocimiento de rutas locales... conocimientos: manejo de excel... responsable de asegurar el correcto uso de documentación... manejo de indicadores operativos y reporte......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... conocimiento de rutas locales... conocimientos: manejo de excel... responsable de asegurar el correcto uso de documentación... manejo de indicadores operativos y reporte......

SUPERVISOR GUARDIAS DE SEGURIDAD
COMERCIAL SANITARIA

Dentro de las funciones del supervisor realiza una ruta diaria, toma de la asistencia y la realizacion de nomina de su personal a cargo... cassa seguridad solicita: supervisor de guardias de seguridad es responsable de gestionar y supervisar a guardias de seguridad para el cumplimiento de sus funciones......

Chofer Repartidor
Involve RH

Funciones: conducir vehículos de carga para la distribución de mercancía... mantener el vehículo en condiciones óptimas de funcionamiento y limpieza... realizar compras que se le soliciten realizar las entregas en las distintas sucursales de manera puntual encargarse del mantenimiento del vehículo cumplimiento......

Chofer repartidor
Precisión moderna

Toneladas licencia de chofer tipo 'b' vigente indispensable... realizar el registro de sus actividades en la bitácora... cumplir con la ruta establecida para la entrega de pedidos... chofer repartidor chofer para realizar entregas de material edad: 28 a 35 años escolaridad: secundaria algunas actividades:......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de manera independiente como en equipo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos......

Analista de Selección de Personal de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......