Ver oferta completa

MGR, TRANSFER OFFICE PROGRAM

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Aquí es donde salvas y sostienes vidas En Baxter, estamos profundamente conectados por nuestra misión.
No importa tu rol en Baxter, tu trabajo tiene un impacto positivo en la gente alrededor del mundo.
Sentirá un propósito en toda la organización, ya que sabemos que nuestro trabajo mejora los resultados para millones de pacientes.
Los productos y terapias de Baxter se encuentran en casi cada hospital del mundo, el clínicas y en los hogares.
Por más de 85 años hemos sido pioneros en innovaciones médicas significativas que transforman el cuidado en salud.
Juntos creamos un lugar donde somos felices, exitosos y nos inspiramos mutuamente.
Aquí es donde puedes hacer tu mejor trabajo.
Únete a nosotros en la intersección de salvar y sostener vidas-donde tu propósito acelera nuestra misión.
Your role at Baxter We are seeking a diligent and analytical Transfer Office Sourcing Program Manager to join our team.
In this role, your primary responsibility will be to measure and report on the execution of the material transfer process between suppliers within our organization, across more than parts, 52 global manufacturing centers and 3 business segments- operating in different tools.
You will closely collaborate with the Transfer Office team, ensuring smooth transitions and optimizing the efficiency of the transfer oversight process with insight to procurement, business/segment, and executive leadership.
What you'll be doing Report out to procurement leadership and executive leadership related to transfer office progress Track, drive and understand key achievements in process to optimally communicate and achieve results Develop key performance indicators (KPIs) to measure the efficiency of the material transfer process Collect and analyze data on material transfers, delivery timelines, and execution effectiveness Prepare reports and develop dashboards to communicate transfer office's execution efficiency Identify trends and areas for improvement in the material transfer process through data analysis Collaborate with internal partners, including supply chain management and procurement teams, to optimize the transfer operations Develop and maintain data management systems to track and record all relevant transfer office activities Stay updated on industry best practices and technological advancements to improve the efficiency and quality of material transfers Provide recommendations and insights to improve the execution of the material transfer process and supplier performance What you'll bring Bachelor's degree in a relevant field (e.
., Supply Chain Management, Business, Analytics, Data Science) 5+ years of experience in collecting, analyzing, and interpreting data to drive process improvements Ability to present to executive leadership team and work with detail oriented technical and sourcing teams Proficiency in data visualization tools and reporting software to present relevant insights to partners.
Tableau and/or Power BI experience is a plus Experience working with multiple data sources, including but not limited to.
PLM/product life cycle data, commercial and procurement data, ERP/MES data, etc.
Excellent communication and collaboration skills to effectively work with internal teams and external suppliers Detail-oriented and organized, with the ability to lead multiple projects and meet deadlines Strong problem-solving abilities to address any issues or obstacles in the material transfer process.
Prior experience in supply chain management Baxter is committed to supporting the needs for flexibility in the workplace.
We do so through our flexible workplace policy which includes a minimum of 3 days a week onsite.
This policy provides the benefits of connecting and collaborating in-person in support of our Mission.
#LI-BB1 Adaptaciones razonables Baxter está comprometida para trabajar y proveer ajustes razonables para personas con discapacidades, a nivel global.
Si por una condición médica o discapacidad, necesitas algún ajuste en cualquier etapa del proceso de aplicación o entrevista, por favor ingresa a este enlace y déjanos saber la naturaleza de tu requerimiento junto a tu información de contacto.
Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
Nuestros productos y terapias llegan a millones de personas de todo el mundo todos los días, por lo que nos enfocamos en innovaciones transformadoras que brindan atención más acertada y personalizada a todos nosotros.
Durante 87 años y contando, hemos estado en los momentos críticos donde las ideas que salvan y mantienen vidas satisfacen a los proveedores de servicios de salud, que hacen que todo suceda.
Y ahora estamos resueltos a hacer realidad nuestra osada oportunidad de transformar la atención médica global para los próximos años.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 00501 Hill-Rom de México, S. de R.L. de C.V. MEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... asistir en la preparación de informes y presentaciones relacionadas con la gestión de personal... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... remuneración competitiva y beneficios adicionales... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Nda al [56] [23] [19] [75] [24]... vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......

Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
Soluciones Profesionales

Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......

Capturista de datos home office medio tiempo
Gva consultoria y cpacitación s.c.

*modalidad: home office o presencial tu elijes... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad: preparatoria terminada y/o trunca *aceptamos estudiantes *experiencia: no necesaria nosotros te capacitamos *vivir en cdxm o edomex otros datos del puesto ofrecemos: *jornada:......

Asistente administrativo sin experiencia home office
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con hector eduardo al [55] [18] [04] [57] [84]... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino......

Pasante de psicologìa lunes a viernes home office
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de......