Ver oferta completa

LÍDER DE MENTORÍA - SECTOR EDUCATIVO

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos talento con experiencia en el área de Mentoria nivel Bachillerato y Licenciatura, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.
Responsabilidades.
-Acompañamiento y seguimiento puntual al estudiante, buscando tener la mayor permanencia y eficiencia terminal del estudiante; esto de acuerdo a los procesos y reglamentos institucionales para atender en tiempo y forma las necesidades académicas, financieras u otras que presenten los estudiantes.
-Dar la bienvenida a todos los alumnos de Nuevo Ingreso, realizando el contacto de los mismos por diversos medios (llamada, what’s App, Facebook, etc.), con la finalidad de validar datos de contacto e identificar riesgos de baja.
-Asegurar que todos los alumnos de Nuevo Ingreso realicen la evaluación diagnóstica en la plataforma Brightspace (LMS) -Realizar la entrevista de contacto tempano a todos los alumnos de Nuevo Ingreso, con la finalidad de reforzar diferenciadores de la RED con el estudiante, además de detectar riesgos de deserción.
-Realizar la contacto con los alumnos de Nuevo Ingreso para asegurar su asistencia al curso de inducción.
-Informar todos los riesgos de deserción (temprana, intraciclo e interciclo) al Director de Retención y Permanencia de Campus con la finalidad de buscar las acciones correspondientes para mitigar los mismos.
-Revisar de manera constante (mínimo una vez a la semana) la carpeta docente, así como otros instrumentos establecidos por la organización, con el objetivo de identificar el bajo aprovechamiento de los estudiantes y/o faltas a clases, y así generar el seguimiento a los estudiantes.
-Contactar, informar, fomentar y asegurar la reinscripción del estudiante a partir de la segmentación utilizada, de un ciclo escolar al siguiente ciclo escolar.
-Detectar reprobación parcial y asegurar acciones preventivas para evitar la reprobación final, en conjunto con las áreas correspondientes (Coord.
Académica, Coord.
De Materias Transversales, Dir.
Académica).
-Apoyar en la estrategia de regularización académica, establecida por la Dirección de Retención y Permanencia, Dirección Académica y Rector de Campus.
-Realizar seguimiento a estudiantes respecto a problemas psico-pedagogicos y con riesgos de Descripción de puesto FO - CH - 15 versión 1 Pág.
2/5 deserción, además de seguimiento con padres de familia.
-Contribuir en el proceso de regularización financiera, conforme a los planes de acción establecidos por la Dirección Administrativa, Dirección de Retención y Permanencia y Rectoría de Campus.
-Dar a conocer a todos los estudiantes las opciones de financieras que le pueden ayudar a continuar con sus estudios.
-Apoyar en las actividades de inducción, vida estudiantil, fortalecimiento académico, entre otras; con la finalidad de contribuir en la retención y permanencia de los estudiantes.
-Realizar el contacto (llamada, what’sApp, FB, correo electrónico) a la Base de Datos considerada para Vuelve a casa, con la finalidad de reincorporar el mayor número de alumnos a concluir sus estudios.
-Capturar en el sistema de Equivalencias las solicitudes de las mismas, que correspondan a los posibles Vuelve a Casa conforme a la propuesta generada por la Dirección Académica de Campus.
-Generar citas y concretar al mayor número de Vuelve a Casa conforme a los objetivos establecidos.
Requisitos.
• Gente como tú con experiencia en el Sector Educativo nivel Bachillerato y Licenciatura.
• Experiencia Retención y atención al cliente por lo menos de un año.
• Disponibilidad de horario.
• Acostumbrado a trabajar por metas ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un salario BRUTO $, PRESTACIONES DE LEY (cotizando en seguridad social al 100%) + VALES DE DESPENSA + BECA DE ESTUDIO + Contratación por parte de la empresa + SGMM + Vacaciones adicionales a las de ley.
¡Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% Mexicana, líder en el sector educativo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... ofrecemos• sueldo: $10,000 a $12,000• prestaciones de ley• servicio de comedor• servicio de transporte• horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm•......

Líder de Recibo / Inbound
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......

Ejecutivo de ventas- Sector asegurador lunes a viernes
Asesoria Personal Agente de Seguros

Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... si te encuentras interesado en cambiar tu estilo y calidad de vida postúlate por este medio, nos contactaremos a la mayor brevedad posible......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... funcionamiento básico de zoom, incluida la versión de escritorio y la móvil... correo electrónico... nivel de inglés conversacional mínimo: intermedio... carrera universitaria trunca o terminada mínimo......

Líder de Mantenimiento y Sistemas
HOSPITAL SOLUTIONS

Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de mantenimiento y sistemas encargado de supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, planificando las revisiones a la infraestructura y realice la gestión correspondiente a las tecnologías de la información esto con el objeto de mantener......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de proyectos especiales encargado de atender, revisar y supervisar que se cuente con los proyectos, recursos, equipos e información necesaria para la ejecución de los proyectos para poder planificar los plazos de tiempo, los recursos humanos......

Asesor Educativo
PLANETENGLISH CORDOBA

Al calificar bonos mensuales capacitacion seminarios ascensos desarrollo gerencial y / o empresarial... empresa lider en el ramo busca talentos presentacion impecable { requisito } profesionistas o trunca 23 a 35 años { unicamente} creativos emprendedores metas altas y definidas tiempo......

Project Buyer Sr. / Automotive Sector
Coherent - Recruitment specialists

Tipo de compras: materiales directos / commodity: acerosrequisitos del puestorequisitos: 4 años mínimo de experiencia en: sector automotriz en puesto similar... inglés de negocios exp... soft skills: orientado a resultados... mínima: 4 años en puesto similar... persuación y negociación......

CONTADOR DE COSTOS (Sector Automotriz)
Coherent - Recruitment specialists

Manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto similar (3 años deseable) conocimiento de normas: iatf, iso 14001, csr (deseable) otros datos del puestotitulos alternativos de puesto: contador de costos / analista de costos......

LÍDER DE TALENTO HUAMNO
HOSPITAL SOLUTIONS

Hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como líder de talento humano: administrar, planificar y dirigir el capital humano, apegándose a la normatividad vigente para mantener un ambiente laboral favorable al desarrollo humano, intelectual y productivo, así mismo generar estrategias......