Ver oferta completa

LÍDER CLÍNICO

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso! BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
Como fabricante y proveedor líder de productos que se utilizan a diario en el cuidado de la salud, el equipo de Medication Delivery Solutions (MDS) proporciona una amplia gama de productos para terapia de inyección e infusión, anestesia regional y manejo cerrado de medicamentos.
Líder clínico Capacitar, educar y apoyar a las áreas de venta, marketing y coordinadores clínicos para acercar a nuestros clientes a la mejora continua de la práctica clínica con base en los estándares y normas nacionales e internacionales de salud, para lograr las metas con los productos estratégicos.
Job Description Funciones y Responsabilidades Proveer un programa de inducción clínica para las nuevas contrataciones del equipo MDS mediante platicas en persona, utilizando muestras de los productos de nuestro portafolios y con el material audiovisual proporcionado por marketing, y proporcionando las principales leyes y normas en que se basa la terapia de infusión, mediante acompañamiento a Hospitales, con el objetivo de mostrar las indicaciones, efectividad y el uso correcto de los productos, para que las nuevas posiciones del equipo cuenten con los conocimientos para el desarrollo de sus funciones.
Colaborar con el equipo comercial en las capacitaciones de los beneficios del portafolios MDS para socios comerciales.
Impartiendo en conjunto con los ejecutivos de venta, ponencias y talleres presenciales y virtuales, basados en el uso de nuestros productos, de acuerdo a las políticas de BD, con el objetivo de incrementar la venta del producto, basado en las buenas prácticas clínicas.
Colaborar con el área de marketing en la revisión final de materiales técnicos y clínicos, promocionales.
Diseñar en conjunto con el ejecutivo de ventas y mercadotecnia, la estrategia para el abordaje de cada cuenta asignada, revisando desde el punto de vista clínico los materiales realizados por marketin, dando sugerencias, observaciones y/o correcciones para fortalecer el circuito de venta.
Colaborar con el área de ventas en el análisis de cuentas y clientes potenciales y acompañar al ejecutivo de venta en la apertura de la cuenta.
Dando seguimiento a las necesidades clínicas del cliente, para apoyar el mensaje de buenas prácticas con base a la evidencia científica y así contribuir a la conversión exitosa y cierre de oportunidades de venta para potencializar la venta y mejorar la respuesta al cliente.
Es responsable de implementar el plan de conversión en los hospitales.
Con nuevos productos y en cuando es necesario replantear de forma conjunta con el ejecutivo y marketing en la estrategia a seguir para realizar el plan de conversión para contribuir al logro de los objetivos de conversión de la unidad de negocio.
Coordina y gestiona el proceso de Certificación del Estándar EC del personal en cuentas clave.
Orientando al candidato en el proceso y siendo el enlace entre BD y el órgano Certificador para aumentar el número de especialista en la instalación de uno de nuestros productos y potenciar la venta.
Coordina las observaciones clínicas y la capacitación teórico-práctica en el proceso de VAM.
En coordinación con el Hospital, establece fechas y organiza las actividades clínicas a realizar en los diferentes servicios para ayudar a los hospitales a mejorar los resultados clínicos y rentables en la terapia de acceso vascular y ganar la conversión del hospital.
Capacita al personal de salud en la instalación de PowerPicc.
Acompañando al personal de salud en la instalación del catéter PowerPicc en escenario real para aumentar el número de personas instaladoras de PowerPicc y potenciar las ventas.
Revisa y difunde la evidencia científica ya aprobada por el área de Medical Affairs revisa y estudia la evidencia científica y la comparte con el resto del equipo para mantener alineado a todo el equipo con los estándares más altos de conocimiento y ser más competitivos en el proceso de venta de nuestros productos.
Participa como ponente con temas de los productos del portafolios MDS Haciendo presentaciones en vivo o en línea, de nuestros productos, de acuerdo con las políticas de BD con el objetivo de incrementar las ventas de nuestros productos.
Elabora registros de las actividades realizadas por el equipo clínico.
Recaba la fecha, tarea y lugar de realización de los coordinadores clínicos presentando un informe periódico con el fin de contar con evidencia y proporcionar acciones preventivas y acciones de mejora continua.
Distribuye en forma equitativa y ordena las actividades solicitadas al equipo clínico.
Equilibrando la carga de trabajo y reasignando responsabilidades estableciendo prioridades para alcanzar los objetivos marcados.
Da seguimiento a los proyectos y tareas del equipo clínico Verificando periódicamente los avances y estableciendo acciones para favorecer su realización para alcanzar los objetivos establecidos.
Requisitos del perfil Lic.
en Enfermería concluida (Deseable posgrado en Cuidados intensivos, cardiovascular u oncología) Inglés intermedio 3-5 años desempeñando actividades similares Experiencia en el manejo de dispositivos médicos, conocimiento de normas nacionales de salud, experiencia en instalación y manejo de accesos vasculares, terapia intravenosa.
Experiencia participando e implementando protocolos de investigación Experiencia en áreas específicas como Hospitalización, Terapia Intensiva, (dispositivos intravasculares) quirófano, urgencias.
Experiencia en SFDC.
Competencias Construcción de la Capacidad Futura de la Organización Promueve la colaboración entre diferentes grupos Discernimiento y Toma de Decisión Influenciar a los Demás Enfoque al Cliente Planificación, Coordinación y Ejecución Gestión de Relaciones Inteligencia Competitiva Orientación a Resultados Trabajo en Equipo y Cooperación Visión de Negocios “En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Primary Work Location MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Líder de Logística Inversa
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... ofrecemos• sueldo: $10,000 a $12,000• prestaciones de ley• servicio de comedor• servicio de transporte• horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm•......

Líder de Recibo / Inbound
Universo de Fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias finas... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......

TECNICO LABORATORISTA CLINICO o QFB
CLINICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE S.C.

Organizar y limpiar el laboratorio preparar los equipos y ayudar en la vigilancia de su mantenimiento preventivo y correctivo... experiencia reciente comprobable en laboratorio clinico minimo 6 meses... disponibilidad inmediata... otros datos del puestohorario: lunes a sabado 7-3 descanso en domingo......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... funcionamiento básico de zoom, incluida la versión de escritorio y la móvil... correo electrónico... nivel de inglés conversacional mínimo: intermedio... carrera universitaria trunca o terminada mínimo......

Líder de Mantenimiento y Sistemas
HOSPITAL SOLUTIONS

Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de mantenimiento y sistemas encargado de supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, planificando las revisiones a la infraestructura y realice la gestión correspondiente a las tecnologías de la información esto con el objeto de mantener......

Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de proyectos especiales encargado de atender, revisar y supervisar que se cuente con los proyectos, recursos, equipos e información necesaria para la ejecución de los proyectos para poder planificar los plazos de tiempo, los recursos humanos......

Intendente clinico
Unirepro

Somos una clinica de fertilidad, que tiene mas de 12 años de experiencia, tres sedes internacionales... solicitamos una mujer de 30 años en adelante para el puesto de intendente clinico... *hacer el aseo en toda la clinica , en el area administrativa y en el area de quirofano y laboratorios *tambien......

LÍDER DE TALENTO HUAMNO
HOSPITAL SOLUTIONS

Hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como líder de talento humano: administrar, planificar y dirigir el capital humano, apegándose a la normatividad vigente para mantener un ambiente laboral favorable al desarrollo humano, intelectual y productivo, así mismo generar estrategias......

Líder de ventas
Caprepa

Licencia de automovilista vigente otros datos del puestoexpericnecia en manejo de personal en campo... edad: 25 a 45 años sexo: indistinto disponibilidad de horario... objetivo del puesto: mantener un equipo sólido, apoyándolos al logro de las metas mensuales, desarrollando fuertes estrategias de ventas......

Líder de segmento en calderas industriales en CDMX
Distribuidora Industrial Enterprise, S.A. de C.V.

Otros datos del puesto ofrecemos: sueldo mensual... levantamiento en campo de especificaciones técnicas para propuesta económica... requisitos del puesto experiencia: mínimo de 2 años en puestos similares como ejecutivo de cuenta, ventas técnicas, ejecutivo de marca, brindando atención y soporte técnico......