LIDER RH Y ATENCION A CLIENTES APOYO ADMINISTRATIVO Y RH
Descripción de la oferta de empleo
2. Generar nómina, seguimiento a contrataciones, Giro Tranporte de carga, implementar políticas de retención, bonos, etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Lider RH y Atencion a clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa ESTRATEGIA EN LOGISTICA PACK UP de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ESTRATEGIA EN LOGISTICA PACK UP
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......
Brindar apoyo en la gestión de documentación y archivos... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... salario competitivo... requisitos del puestorequisitos:estudios......
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......
Gestionar el alta y baja de los servicios a los clientes... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes... dar seguimiento al alta documental de clientes nuevos al sistema, lo que incluye documentos y firmas... tip (tool improvement process) sobre quejas de clientes......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... funciones: asegurar la correcta operación de caja y reporte de venta a través de su registro y corte, en tiempo y forma... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......