LIDER DE PROYECTOS IT
Descripción de la oferta de empleo
?LIDER DE PROYECTOS IT Requisitos Escolaridad Administración de empresas, Ing.
Industrial, Licenciatura en informática, Ing.
en sistemas o tecnologías de la información.
Inglés intermedio-avanzado Experiencia en.
Gestión de proyectos de migración e implementación de herramientas de CRM y ERP (preferentemente soluciones de Microsoft Dynamics.
“Finance & Operations”, Microsoft Dynamics “Field Service” y Microsoft Dynamics “CRM Sales”) orientado a negocios de Retail y de servicio.
Experiencia liderando equipos multifuncionales dentro de una metodología formalizada y apegada a buenas prácticas.
Conocimientos en herramientas orientadas a inteligencia de Negocios (BI).
Recopilación de requisitos financieros, comerciales, tecnológicos y de servicio.
Documentación, diseño de soluciones de valor agregado, simulación y obtención de aprobaciones con clientes internos.
Coordinación de proveedores de desarrollo, realización de pruebas en conjunto con integradores y áreas internas, entrenamiento y capacitación a usuarios clave dentro de la organización.
Funciones y Responsabilidades.
Llevar a cabo las actividades de planificación y gestión de proyectos para la migración del sistema principal de la organización (ERP).
Gestionar la ejecución de proyectos de alto riesgo-impacto de acuerdo con el plan de negocio - Gestión de Oportunidades.
desde inicio a cierre.
Evaluar situaciones complejas con precisión e identificar soluciones viables que generen resultados exitosos para el negocio.
Análisis de problemas y correcta comunicación con usuarios clave con el objetivo de priorizar necesidades y determinar soluciones óptimas que eficienticen los procesos internos del negocio.
Evaluar opciones y alternativas estratégicas para entregar y ofrecer servicios que brinden valor al negocio de una manera eficiente y rentable.
Identificar de manera proactiva los cambios en el alcance de un proyecto y asegurar de que se tomen las medidas de planificación adecuadas con las partes interesadas internas y externas para reevaluar y modificar el alcance de los requisitos de trabajo, el presupuesto y el cronograma de un proyecto.
Analizar riesgos, establecer planes de contingencia e identificar eventos desencadenantes y responsabilidades para iniciar acciones de mitigación.
Elaboración de planes estratégicos y operativos.
Creación de políticas, normas y procedimientos.
Detalles de la oferta
- Hobart Dayton Mexicana, S. de R.L. de C.V
- Sin especificar
- 10/03/2024
- 08/06/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... hospital solutions se encuentra en la búsqueda de un líder de proyectos especiales encargado de atender, revisar y supervisar que se cuente con los proyectos, recursos......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación......
Importante empresa está en busca de tu talento como 'ingeniero de proyectos' objetivo: desarrollar los proyectos de obras de ingeniería en sus diversas áreas, ya sea eléctrica y de energía, de aire acondicionado, control de acceso, circuito cerrado de televisión, sistemas de detección y supresión de......
Coordinar la integración de las metodologías relacionadas dentro de la organización... servir de foco del proceso de cambio cultural en la organización... } requiere project manager nivel básico con ganas de aprender y excelente actitud, con experiencia con proyectos de it (gestión de equipos tanto local......
Conocimientos:• manejo de erp/wms (ideal)• manejo de kpi’s• manejo de bases de datos y reportes• manejo de pc y excel intermedio• habilidad númerica• conocimiento en logistica... ¡únete a nuestro gran equipo de trabajo! funciones• gestión de devoluciones• gestión y trazabilidad a estatus de calidad•......
¡únete a nuestro gran equipo de trabajo!empresa líder en comercialización de fragancias finas... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal experiencia2 años en el......
Confidencial cuenta con una posición como account manager soluciones de it para prospectar clientes nuevos y vender más soluciones de it a los clientes existentes para llegar a la cuota de ventas... funciones: contacto de leads para la venta de soluciones de ciber seguridad prospectar clientes nuevos......
Requerimiento de envío de paquetería... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes... manejo y análisis de bases de datos, así como conocimientos generales de crm... lista de asistencia a eventos... conocimiento general de microsoft office......
Asegurar que el proveedor de cámaras de videovigilancia y de teléfonos realice la instalación de manera correcta... mantener un inventario actualizado de todos los equipos de cómputo, equipos celulares, así como las responsivas de todos los usuarios... elaborar y planificar los programas de mantenimiento......
Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office... excelente actitud y presentación......