JEFATURA ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Trabajamos de lunes a viernes de 7 am a 4 pm
Prestaciones de Ley + Fondo de Ahorro
Salario Emocional
Estabilidad laboral y crecimiento constante
Funciones:
Elaboración de formatos para facturación
Analizar la integración de cartera (antigüedad de saldos)
Reporte de cartera
Revisión de gastos de insumos y viáticos para aprobación de clientes y facturación
Recopilación e ingreso al portal documentos REPSE
Análisis, integración, explicación de variaciones, interpretación de Edos. Financieros EEFF
Solicitud y análisis de reporte de gastos de nómina operativa, para análisis del costo de los EE FF
Integrar presupuesto, ingresos, gastos
Contactar a clientes para el seguimiento del pago de facturas de servicios
Administración de contratos
Human Retail como parte de Human Group es una empresa de servicios especializados para el sector Retail: Mkt, Catman, Storeplanning, Data Research, Representación de marca, entre otros servicios con variedad de clientes en todo México
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Empresa mexicana de asesores financieros y administrativos, solicita personal para laborar en su área administrativa... • grado mínimo de estudios: preparatoria general o técnica, concluida... • conocimientos básicos en windows, paquetería office y navegación web... • apoyo auxiliar en diversas tareas......
Brindar asistencia administrativa al área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... comunicación interna... comedor equipado......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado o campo relacionado... recepcionista/administrativa (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: atención al cliente: ser la primera cara amigable que nuestros clientes y visitantes encuentren al llegar,......
Experiencia práctica en funciones administrativas y de recepción... mantenimiento de la recepción: garantizar que la recepción esté ordenada y presentable en todo momento... tareas administrativas: colaborar en diversas tareas administrativas, como la gestión de documentos, manejo de agendas y apoyo......
Manejo de redes, office, adobe illustrator, google mets, zoom, mínimo 1 año de experiencia en puestos similares... requisitos del puesto requisitos: lic... administración de empresas, marketing, finanzas, contabilidad, negocios internacionales o afín, pasante o trunco... requisitos: lic......
Bases de datos y control de información... requisitos del puesto requisitos: escolaridad: lic... seguimiento de pagos y facturación... análisis de información... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... conocimiento en labores administrativas......
Requisitos del puestoedad: 20 a 45 años preferentemente mujer experiencia minima de 1 años tener cartas de recmomendacion laborales buena prestancion responsable honestidad otros datos del puestointeresados comunicarse al 5563329037... actividades a realizar coboro de mercancia, corte de caja arqueo......
Beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral......