Inscribirse a la oferta

AUXILIAR DE DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Toluca - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Actividades:

  • Elaboración de reportes ejecutivos.
  • Seguimiento de pagos y facturación.
  • Seguimiento a elaboración de contratos.
  • Clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico).
  • Bases de datos y control de información.
  • Análisis de información.

Requisitos del puesto

Requisitos:

  • Escolaridad: Lic. en Administración de Empresas.
  • Edad: 25 a 35 años.
  • Manejo de Excel Avanzado.
  • Conocimiento en labores administrativas.
  • Con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización.
Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Municipio
Dirección
  • 50070 - PRIMERO DE MAYO No. 809
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Fecha de publicación
  • 13/03/2024
Fecha de expiración
  • 11/06/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera y fiscal, para posterior análisis apoyo......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos......

Auxiliar de Almacén
FARMALISTO

Experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre del 2022, horarios de entrevista 09:00 a 16:00 h en farmalisto, dirección: doctora 39, tacubaya, miguel hidalgo, 11870 ciudad de méxico, cdmx, favor......

Chofer y Auxiliar en Almacén
Migesa SA de CV

Auxiliar en pedidos- monitoreo de equipos enviados con transporte o paquetería- auxiliar en acomodo de material- auxiliar en entregas locales urgentes- conteo y requisición de consumibles- apoyo de entradas y salidas en sistemas- apoyo y seguimiento a inventario- manejo de montacargasrequisitos del puesto3......

AUXILIAR DE ALMACEN AZCAPOTZALCO 9000 LIBRES
GRUPO TEXTIL ALLIANCE

Requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía a clientes... ¡¡unete a nuestro equipo, somos grupo textil alliance!!solicitamos......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......

Auxiliar de Mantenimiento
DOMINION INDUSTRIAL SA DE CV

Auxiliar en tareas de inspección en las instalaciones, edificios, equipo, transportes, mobiliario y bienes generales... distribuidor autorizado de equipos de automatización, instrumentación, medición y control con 30 años de experiencia en el mercado, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo......

Auxiliar de Almacén (Giro Refacciones)
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Forma parte activa de la cadena de suministros y de la operación misma de la empresa; por este motivo, el auxiliar de almacén debe ser una persona responsable, constante y organizada y ser capaz de trabajar bajo presión... actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse......

Buscamos talento para el área administrativa
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Si te interesa el área administrativa y quieres desarrollarte dentro de un entorno agradable y con excelentes prestaciones ya sea presencial, dual o home office, esta es tu oportunidad... responsabilidades: procesar y gestionar la documentación administrativa coordinar y programar reuniones mantener......