Ver oferta completa

INSIDE SALE

Descripción de la oferta de empleo

descripción y detalle de las actividades recibir las órdenes de compra del cliente y verificar que haya stock para surtir el pedido.
generar el di (delivery instruction) y dar seguimiento de que se cargue el material que será enviado al cliente.
responsable de la elaboración de o.
.
.
(order entry sheet) y de su depuración en el sistema as-400 generar el reporte de órdenes abiertas por los clientes y su fecha de vencimiento, así como de la actualización y envío de los reportes de stock a los clientes.
responsable del control y archivo de los estados de cuenta de los clientes y su cobranza, así como de la elaboración de las notas de crédito por correcciones y actualizaciones de precio en facturas ya entregadas.
archivar las órdenes de compra, reportes de producción, reportes de inspección y toda aquella documentación generada en la subcontratación de servicios de cortes fuera de jfe.
responsable del movimiento de material, ordenes de envío y facturación de los clientes.
elaborar y revisar la orden de estudio para nuevas órdenes, enviarlas al cliente para su aprobación y pasarlas a firma a gerencia de ventas.
responsable de mantener los stocks mínimos y máximos en las bodegas foráneas, hacer los transfers, etiquetar cada ballet y mandar la relación del envío al personal de cada bodega.
trabajar en conjunto del equipo de ingeniería para mejorar los productos conforme a los requerimientos del cliente estima la fecha de entrega del producto a los clientes, basado en el conocimiento de nuestra producción y fechas programadas resuelve las quejas y requerimientos de los clientes construye y mantiene fuertes relaciones con nuestros clientes actividades multifuncionales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Jfe shoji steel de méxico, s.a. de c.v.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/03/2024
Fecha de expiración
  • 06/06/2024
Subgerente de Tienda
Comercializadora PRONTER SA de CV

Corroborar y ratificar que toda le mercancía que sale y entra (escáner) sea la marcada en el documento establecido (remisiones entrada y salida, devoluciones, etc... darle a conocer al gerente de sucursal el informe de cómo se apertura la sucursal e informar si el personal está completo......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Knowing our products inside and out so that you can answer questions... as a customer service representative, you’ll work directly with our customers over email, chat, and phone... our achievements are grounded in an award-winning culture that fosters innovation and empowers every team member, earning......