Ver oferta completa

INGENIERO SOPORTE TÉCNICO JUNIOR RECIÉN EGRESADO

Corregidora - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva.
Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos.
Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.
Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! 1.
¿Qué harás? (Objetivo del puesto) Siendo Ing.
Especialista de TI Field Services el reto principal es.
Brindar soporte eficaz y eficiente de las herramientas y habilitadores de Tecnologías de Información utilizados en el Campus por los públicos de la Universidad Tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores) mediante la atención oportuna de las peticiones y la solución efectiva de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización.
2.
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto) Tus principales retos serán.
· Ejecutar el soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
· Apoyar en las actividades relacionadas con la administración de los recursos tecnológicos del Campus mediante.
Ejecutar el control de inventarios de infraestructura, asegurando el correcto registro de la información relevante para la Universidad, manteniéndolos actualizados de acuerdo a los movimientos de asignación de equipo de cómputo personal, de escritorio y telefonía.
· Ejecutar la instalación oportuna de equipo tecnológico en espacios académicos (laboratorios y salones de clase), espacios de colaboración (salas de Juntas) y/o espacios para eventos (Auditorios, salones, explanadas, etc.).
· Ejecutar los mantenimientos de equipo tecnológico de acuerdo a la programación en el calendario, así también dar seguimiento a garantías de equipo recién comprado y que lo amerite.
· Instalar el software y mantener actualizado el registro de licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.
· Ejecutar las actividades derivadas de la atención de solicitudes e incidencias relacionadas con equipo de cómputo e infraestructura.
Asegurarse de la solución óptima para cada solicitud que permita la entera satisfacción del usuario.
· Apoyar a su líder en las actividades de las iniciativas de mejora continua en los procesos de atención y soporte.
Participar en el análisis causa-raíz para detectar áreas de oportunidad en su actividad diaria, apoyando en la documentación de las mejoras.
· Conocer a alto nivel los procesos de la Universidad, a detalle los procesos operativos locales en el campus y participar en la documentación de los procesos de TI.
· Apoyar con el soporte a eventos de acuerdo con las prioridades acordadas con su líder que permitan cumplir con la expectativa esperada del servicio de TI.
3.
¿Qué buscamos? (Requisitos) Si tienes Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín (terminada, o estás estudiando el último semestre de la carrera), has tenido la experiencia de trabajar al menos dos años de experiencia en áreas de soporte de Tecnologías de Información.
Conocimiento Técnico.
Básico de sistemas operativos Windows, Linux, iOS.
Básico de Redes (FTP, TCP/IP), Infraestructura, Telefonía, Control de Acceso, CCTV.
Office Intermedio.
Básico sobre mejores prácticas para la atención a clientes y resolución de problemas (ITIL).
Administración de Software y Licencias.
Y entre tus habilidades se encuentran.
colaboración, orientación al cliente, autogestión, disposición y proactividad.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! 4.
¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial.
A cubrir el horario vespertino.
lunes a viernes de 12 hrs.
a 9.
pm En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/04/2024
Fecha de expiración
  • 01/07/2024
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Sitio
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

CONTADOR RECIEN EGRESADO
Ventas en Recursos Humanos

Importante firma de contadores de consultoría fiscal, ubicados en zona de barranca del muerto en la cdmx, solicita contadores recién egresados para nuestra vacante de asistente fiscal jr... experiencia: mínima de 1 año realizando contabilidad general, registros contables para personas fisicas y morales......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero en sistemas computacionales/jefe de soporte requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......