Ver oferta completa

INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO MINERÍA, CANANEA SONORA

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Ingeniero de Soporte Técnico Minería, Cananea Sonora - - - - - - - - - - - - Acerca de Michelin Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar.
Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos.
aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros.
También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia.
Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único.
La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el siguiente rol.
Ingeniero de Soporte Técnico Minería, Cananea Sonora ¿Cuál será tu misión? Esta posición reporta directamente a nuestro Director Comercial Regional de Minería, y estará basado en Cananea.
La misión será recopilar toda la información que resulte relevante sobre las condiciones del uso, prestaciones y servicios relacionados a nuestro producto con la finalidad de satisfacer las demandas de nuestro cliente y lograr la excelencia.
A través del soporte técnico podrá entender los obstáculos y prevenir riesgos.
¿Cómo será tu día a día? Validarás el desempeño de los neumáticos con principal enfoque en medida R53 tanto de nuestra marca como de otros competidores del mercado.
Esto incluye la inspección física de llantas montadas y en pila de desecho, actualización y análisis de datos estadísticos del TMS y comparación de las políticas de giros, permutaciones, presiones, entre otros datos.
Análisis de información y reporteo interno y a nuestros clientes sobre la inspección de neumáticos, rendimientos comparativos, estudios realizados durante cada periodo y avance de mejoras propuestas.
Auditoría a prestadores de servicios.
validación de prácticas de montaje/desmontaje/componentes, reparaciones.
¿Qué necesitas para contribuir exitosamente con nuestro propósito? Background académico ingenieril, idealmente Ingeniería Electromecánica o Industrial.
Inglés fluido pues estará en contacto frecuente con equipos en Estados Unidos y realizará lecturas técnicas.
Experiencia previa mínima de 3 años en posiciones de Ingeniería de Campo o afines.
Competencias.
Análisis de desempeño del producto, Orientación al cliente, Adaptabilidad, Trabajo en equipo y colaboración.
¿Qué encontrarás con nosotros? Paquete de beneficios atractivo con contrato directo con la compañía.
Una cultura laboral basada en el trabajo en equipo, cuidado a las personas, nuestro planeta y alcance de resultados de manera sostenible.
Oportunidades de exposure con otras regiones del mundo, experiencia multicultural y posibilidades de crecimiento aceleradas.
Avanzar juntos, un compromiso recíproco y responsable.
Unirse a Michelin es desarrollarse en una empresa donde el respeto, el diálogo, la pasión y la confianza son la clave de nuestra relación con los empleados.
Al construir con nosotros tu carrera, tú evolucionas y es todo Michelin quien avanza.
Con más de personas en todo el mundo, de 170 nacionalidades, la diversidad de talentos es un impulsor fundamental de la creatividad y la innovación.
La responsabilidad, la autonomía y el espíritu de equipo crean un compromiso colectivo puesto al servicio de todos nuestros clientes.
Juntos estamos innovando y promoviendo la movilidad de forma sostenible en todo el mundo, en todas sus formas, con pasión, entusiasmo y orgullo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 839 Industrias Michelin SA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
INGENIERO DE SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero de soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Campo
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Ingeniero de Soporte en Sitio
Talento estratégico

Experiencia mínima de 6 meses brindando soporte técnico (se tomara en cuenta servicio social o prácticas profesionales)... importante empresa dedicada a las soluciones en tecnológicas, con más de 10 en el sector se encuentra en búsqueda de tu talento como asesor de soporte técnico......

Soporte Técnico
Www.talentoybeneficios.com

Carrera técnica en informática o ing sistemas requisitos : experiencia mínima de 2 años en soporte tecnico telefonico en sistemas, configuracion e instalación de sistemas operativos windows, android, soporte a lectores de huella, scanners, impresoras, atención a clientes, conocimientos en software y......

Jefe de Soporte técnico (Reparaciones de electrónicos)
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: jefe de soporte técnico (reparaciones de electrónicos) requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES/JEFE DE SOPORTE
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: ingeniero en sistemas computacionales/jefe de soporte requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......