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HUMAN RESOURCES ADMINISTRATOR

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Responsable de gestionar diversos aspectos del ciclo de vida de los empleados, desde el ingreso hasta su engreso de la empresa.
Funciones y Responsabilidades Gestionar el reclutamiento y selección de personal.
- Coordinar actividades de inducción y alta de nuevos ingresos.
- Administrar el personal y realizar el seguimiento de asistencia, permisos, incapacidades, vacaciones, etc.
- Gestionar los conflictos laborales y resolución de problemas.
- Colaborar en el proceso de nómina, incluyendo cálculo de salarios, percepciones de diversa índole y deducciones.
- Administrar beneficios adicionales y otros incentivos.
- Gestionar e implementar procesos de evaluación de desempeño y necesidades de capacitación.
- Implementar y garantizar el cumplimiento de las leyes laborales, regulaciones vigentes, políticas internas y procedimientos de recursos humanos.
- Mantener actualizado los registros de empleados (contratos laborales, expedientes, archivos, etc.) y bases de datos.
- Coordinador y gestionar el proceso de salida de los empleados.
- Generar reportes y métricas que proporcionen información sobre el rendimiento individual de los empleados, así como información referente al proceso de cobranza con el cliente.
- Supervisar y coordinar las necesidades de las instalaciones, incluyendo el mantenimiento, servicios de limpieza, administración y compra de suministros y gestión de proveedores.
- Colaborar con el equipo de operaciones para garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos del centro de llamadas.
Requisitos de Escolaridad o Experiencia Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o campo relacionado.
- Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un entorno de call center.
- Conocimiento de las leyes laborales y regulaciones aplicables.
- Manejo de herramientas de Google Workspace & Microsoft Office Suite - Manejo de vehículo propio Habilidades y Competencias Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en el idioma español e inglés.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Discreción y capacidad para manejar información confidencial de manera profesional.
- Orientado a resultados - Habilidades para la resolución de conflictos laborales de manera diplomática y efectiva.
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno de equipo.
Herramientas y Equipo de trabajo Computadora, monitor y headset.
- Software de gestión de recursos humanos.
- Herramientas de comunicación interna (correo electrónico, mensajería instantánea).
Modalidad de trabajo Presencial Horario Horario estándar de oficina (Lunes a Viernes, jornada completa; Sábado, medio turno) Reporta a.
Gerente de Recursos Humanos y Gerente Operativo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ingles RH HR
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Confidencial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Comprador
Human resources gsh

Comprador licenciatura trunca o bachillerato terminado • negociación con proveedores, lanzamiento de producto nuevo, artículos obsoletos, etc • estrategia de colocación de producto • calculo márgenes de utilidad, porcentajes • inventario salario neto mensual $13,000 l-v 8-5 sábado de 8:00 a 2:00 central......

Bilingual Medical Representative 2 days off $21,000
ContactPoint360

Together, we enhance interactions, build strong connections, and constantly innovate to deliver exceptional people and customer experiences, putting the human experience first... our purpose:is to create the best human experience, ensuring the highest client satisfaction, and transforming clients’ customers......

Asistente de moda
Human resources management

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FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

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Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... el candidato ideal será responsable de garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestras operaciones......

México - workday integration analyst
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About the role the workday practice provides implementation and ongoing operational services for workday, the premier saas solution for both, financials and human capital management... as a workday integration consultant you will drive clients on their digital transformation journey with leading-edge......

Estudiante en Relaciones públicas o a fin en RRHH
Adiviin asesoría corporativa

• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico), ser una persona proactiva, contar con nocion de recursos humanosotros datos del puestotodos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de mexico, favor de contar con......

Mexico - Workday Integration Consultant
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Auxiliar de Recursos Humanos
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Desempeñaras un papel esencial en el apoyo a las operaciones diarias, ayudaras en la identificación y contratación de candidatos adecuados para cubrir las necesidades de personal de la organización... requisitos del puesto habilidades de comunicación... habilidad de organización habilidad para trabajar......