HELPDESK SUPPORT ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
* Se require inglés conversacional y escrito: conversacional, lectura y escritura
Habilidades y experiencia:
• Graduado en sistemas, tecnología o afín
• Al menos 1 año de experiencia en soporte HelpDesk
• Inglés avanzado o conversacional
Responsabilidades:
• Responsable de dar seguimiento a IMEIs (pendientes, liberados, por eliminar y cambios)
• Realiza cambios para diferentes usuarios por promoción interna o actualizaciones
• Da seguimiento las dudas o preguntas de los colaboradores internos sobre el sistema
• Realiza seguimiento periódico de IMEIs y ventas
Professional Skills:
• Excel intermedio - avanzado
• Organización
• Buena comunicación
Ubicación de trabajo: Polanco, CDMX
Ofrecemos salario competitivo, bono de KPI y prestaciones superiores
Si estás interesado por favor envía tu CV en Inglés por este medio
NOTA: Solo se considerarán CVs en Inglés
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@*****......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... requisitos del puestorequirements communicates with customers in english only reports to customer success manager; promptly and accurately respond to our customer’s inquiries......