Ver oferta completa

GERENTE TECNOLOGIA INFORMACION CCF

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Femsa Salud opera en cuatro países de Latinoamérica (Chile, Colombia, Ecuador y México).
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Asegurar la excelencia operativa en Tecnologías de Información que anticipe y satisfaga de manera ágil las necesidades de Farmacias YZA, optimizando los recursos, habilitando la creación de ventajas competitivas para el negocio y sus clientes y adecuando los procesos y soluciones de TI hacia la transformación digital.
Principales responsabilidades.
Diseñar e implementar la estrategia de TI, con base en las prioridades estratégicas del negocio para contribuir activamente en el logro de los objetivos de Farmacias YZA.
Definir la cartera de proyectos y su priorización, con base en las necesidades de los usuarios y en conjunto con los mismos, que asegure el desarrollo e implementación de nuevas soluciones, así como el logro de los beneficios comprometidos con el negocio.
Apoyar el crecimiento del negocio, mediante la evaluación y ágil incorporación de nuevas operaciones a los servicios de TI, para asegurar los resultados esperados por el negocio en el tiempo comprometido.
Contribuir activamente en la innovación, adecuando procesos y generando soluciones de TI que lleven al negocio hacia una transformación digital enfocada al cliente y a la rentabilidad operativa con base en las prioridades estratégicas del negocio, para ser el referente en la industria.
Operar y soportar las aplicaciones e infraestructura de TI en forma segura y con costos competitivos, de acuerdo a los niveles de servicios comprometidos, para asegurar servicios de excelencia a usuarios y clientes finales.
Establecer y desarrollar relaciones con proveedores de TI en coordinación con FEMSA y FEMCO, para asegurar sinergias y mejores soluciones y servicios, buscando siempre el costo/beneficio para Farmacias YZA.
Administrar los recursos humanos, tecnológicos y financieros, mediante metodologías y lineamientos claros, para asegurar su utilización óptima en beneficio de Farmacias YZA.
Cumplir y promover con la aplicación de los procesos y rituales cultura de la compañía.
Decisiones relevantes.
Asignación de los recursos humanos y financieros a las iniciativas de TI que generen mayor valor al negocio.
Que acciones son necesarias para asegurar el crecimiento y la continuidad operativa del negocio.
Que proveedores internos y externos son los que aseguran los resultados comprometidos ante la Dirección.
Que procesos de negocio y soluciones de TI son las que mas aportan para el logro de una transformación digital de la empresa.
Requisitos.
Carrera profesional.
Ingeniero en Sistemas o afín.
Experiencia.
10 años como generalista de TI.
Conocimientos.
Punto de Venta, E-commerce, Aplicaciones Móviles, CRM, SAP, .
ET, ASP, JavaScript, SQL Server, Visual Basic, Project Management, IT Management.
Habilidades/competencias.
Ágil entendimiento de la estrategia del negocio, pensamiento sistémico, liderazgo transformacional y capacidad para liderar equipos y proyectos.
Idiomas.
Español e Inglés.
Esquema laboral.
Hibrido.
Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en FEMSA construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... proactivo: buscar la excelencia......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... analizar datos y tendencias para proporcionar información... requisitos del puestobachillerato......

Gerente de Contabilidad
Industrias Playcon

Años de experiencia como gerente de contabilidad y con estabilidad laboral... ayuda por defunción... controlar y supervisar el registro correcto y oportuno de las operaciones de la empresa mediante los erp correspondientes... prestaciones de ley desde el primer día de labores... trabajo presencial......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades: formar un equipo del departamento de compras... trabajar con proveedores externos para construir......

CAPTURISTA Y ANALISTA DE INFORMACION
SOUTH COAST PAPER DE MEXICO

Con conocimientos en ventas - compras, habilidad para manejar sistemas de manera efectiva, proceso de ordenes de compra, conocimientos en procesos como facturacion y pagos, administracion y analisis de datos e informacion comercial para reporteo... conocimientos en areas administrativas comerciales......

Gerente de Planeación Financiera / Contralor
Recursos Humanos Plus S.C.

Empresa lider en el ramo de alimentos solicita: contraloractividades: interpretación de datos y tendencias empresarialesanálisis de rendimiento y gestión de presupuestoplanificación estratégicaprincipales desviacionescomportamiento de gastosrevisión de información otras áreasrequisitos del puestoedad:......