GERENTE SR. DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS 1.- Principales responsabilidades del puesto.
Dirigir las iniciativas de cumplimiento normativo en los sitios aplicables, así como conducir las estrategias de detección y contención del riesgo que nos lleven a mantener la continuidad del negocio.
Dirigir, implementar y mantener las estrategias de microentornos en las plantas y sitios aplicables.
Dirigir las estrategias de contención del riesgo normativo en las plantas y sitios aplicables.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
2.- Nivel educativo.
Ing.
Industrial, Ing.
Químico, QFB, o carrera afín con enfoque a proyectos.
Deseable Maestría en procesos de Calidad o Administración 3.- Experiencia obligatoria.
5 años en Gestión y ejecución de proyectos con enfoque en industria farmacéutica y/o en detección y análisis de riesgos (Obligatorio) 5 años en administración de proyectos conforme a metodologías internacionales como PMI.
(Obligatorio) 5 años en Atención de Auditorías internas y externas.
(Obligatorio) Cumplimiento a Sistema de Gestión de Calidad en empresas de ramo farmacéutico (Deseable) 4.- Otros requisitos.
Inglés Avanzado Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
https://selectia.
isa.
om.
x/job/GUADALAJARA-GERENTE-CUMPLIMIENTO-MEDICO-REGULATORIO-JALI//
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......
Bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... encargado de planificar, diseñar, y ejecutar la estrategia de tecnologías de la información, con la finalidad de optimizar las soluciones......
Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... dominio de herramientas informáticas......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......
Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......