GERENTE PROYECTOS Y MEJORA CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollo de proyectos identificando areas de oportunidad, enfocado a la implementacion de mejora continua de procesos, mitigando de riegos operativos y/o normativos y utilizando metodologias agiles para coordinar esfuerzos inter-areas Principales funciones y responsabilidades.
Elicitacion y analisis de procesos realizando minería de datos para cuantificar impactos de hallazgos identificados Elaboración de planes de trabajo, atendiendo priorización simultánea conforme a los objetivos planteados Diseño e implementación de reportes de avance y presentaciones ejecutivas Orientado a las necesidades de clientes y áreas de negocio Requisitos específicos.
Formación profesional.
_Titulado en Licenciatura en áreas económico-administrativas, ingeniería industrial o afines.
Años de experiencia.
Deseable 2 años de experiencia en áreas operativas (Valores, Tesorería y/o Auditoria) implementando mejora de procesos y/o conocimientos prácticos en la implementación de proyectos Áreas de experiencia.
Manejo de bases de datos, proyectos, administracion del cambio Conocimientos requeridos (certificación).
Indispensable excel avanzado CANVA, Power Point, Deseable levantamiento de procesos, elaboración de manuales, PROYECT, VISIO e indicadores de desempeño, Idiomas.
80% inglés.
Competencias.
Orientado a resultados con priorización asertiva Alto nivel de compromiso y responsabilidad en compromisos acordados.
Resolución de problemas de forma eficiente y creativa.
Trabajo en equipo con acompañamiento de stakeholders y personas relacionadas Empatía y Cultura centrada en el Cliente Visión a futuro Disponibilidad para viajar.
Sí______.
Disponibilidad para cambio de residencia..
No______________.
Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... coordinar la comunicación y colaboración entre los......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Infraestructura y seguridad: garantizar la disponibilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica, incluyendo redes, sistemas y datos... herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... adaptabilidad: adaptarse rápidamente a los nuevos desarrollos y tendencias, y estar dispuesto a aprender y......
Presentación impecable y actitud positiva... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... motivación y ganas de crecer profesionalmente... capacidad para trabajar por objetivos y resultados... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal......
Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... responsabilidades específicas: liderar el diseño y la arquitectura de sistemas y aplicaciones... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......
Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... responsabilidades específicas: liderar el diseño y la arquitectura de sistemas y aplicaciones... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Diseñar y ejecutar encuestas y evaluaciones para medir la satisfacción... liderar proyectos de cambio organizacional... analizar datos y tendencias para proporcionar información... colaborar con la alta dirección y líderes de equipo... facilitar talleres y programas de capacitación para mejorar las habilidades......
* apertura y cierre de tienda... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... * gusto por las ventas,* liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo... * realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los......