GERENTE PROYECTOS Y MEJORA CONTINUA
Descripción de la oferta de empleo
Proyectos y Mejora Continua Santa Fe, CDMX Propósito del puesto.
Implementación de mejora continua en el portafolio de proyectos asignado, realizando revisión de procesos y análisis de viabilidad aplicado metodologías ágiles y coordinando actividades en los usuarios participantes para el logro de objetivos institucionales Principales funciones y responsabilidades.
Dimensionamiento de proyectos para una planificación asertiva por etapas Elaborar análisis (minería de datos) para la toma de decisiones contando con datos duros de impactos y beneficios Seguimiento a acuerdos y compromisos de usuarios de los proyectos Implementar soluciones a áreas de oportunidad identificadas focalizando el impacto a clientes Requisitos específicos.
Formación profesional.
Titulado en alguna Licenciatura Cuantitativa.
Finanzas, Administración, Actuaría, Contaduría, Economía, Ingeniería en Sistema o áreas afines Años de experiencia.
Deseable 1 año de experiencia laborar o al menos 1 semestre de conocimientos académicos acreditables en Gestión de Proyectos (aceptable recién egresado).
Áreas de experiencia.
Análisis de procesos, Contraloría Normativa Bursátil o Bancaria, Operaciones o Auditoria Casa de Bolsa.
Conocimientos requeridos (certificación).
Indispensable Excel Avanzado, conocimientos básicos en la metodología AGILE o SCRUM así como CANVA, POWER POINT, VISIO y (deseable PROYECT).
Idiomas.
80% inglés.
Competencias.
Orientado a resultados Priorización asertiva – Resiliencia por cambios de prioridad -Adaptabilidad Trabajo en equipo Visión a futuro Responsabilidad de tareas propias y seguimiento a equipos Resolución de problemas de forma creativa.
Cultura centrada en el Cliente Disponibilidad para viajar.
Sí______.
Disponibilidad para cambio de residencia..
No______________.
Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... coordinar la comunicación y colaboración entre los......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Infraestructura y seguridad: garantizar la disponibilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica, incluyendo redes, sistemas y datos... herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... adaptabilidad: adaptarse rápidamente a los nuevos desarrollos y tendencias, y estar dispuesto a aprender y......
Presentación impecable y actitud positiva... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... motivación y ganas de crecer profesionalmente... capacidad para trabajar por objetivos y resultados... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal......
Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... responsabilidades específicas: liderar el diseño y la arquitectura de sistemas y aplicaciones... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......
Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... responsabilidades específicas: liderar el diseño y la arquitectura de sistemas y aplicaciones... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Diseñar y ejecutar encuestas y evaluaciones para medir la satisfacción... liderar proyectos de cambio organizacional... analizar datos y tendencias para proporcionar información... colaborar con la alta dirección y líderes de equipo... facilitar talleres y programas de capacitación para mejorar las habilidades......
* apertura y cierre de tienda... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... * gusto por las ventas,* liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo... * realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los......