GERENTE OP GESTION Y SEGUIMIENTO NOM
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Gestionar la estrategia de integración de expedientes de nómina, asegurando un servicio personalizado y eficiente, mediante la coordinación de eventos en la ubicación y horarios requeridos, garantizando el cumplimiento del modelo de atención; logrando alcanzar los objetivos del área; así como la meta operativa con la capacidad instalada operando al 100%.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Desarrollar planes de trabajo para el equipo a tu cargo, basados en las negociaciones y propuestas de atención de los eventos.
Proponer innovaciones tecnológicas y mejoras de procesos operativos.
Monitorear el cumplimiento de la métricas e indicadores para toma de decisiones.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Comerciales, i ngeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Procesos, c arreras afines.
Años de experiencia.
5 a 7 años de experiencia.
Áreas de experiencia.
Negociación, Operaciones, Administración, Procesos Operacionales, Atención al Cliente, Gestión de Eventos (ejecución en sitio/campo), Amplia experiencia en manejo de personal a su cargo.
Conocimientos requeridos.
Integración de expedientes de Nómina (Proceso y Asesoría).
Capacidad de Negociación con Directivos y Ejecutivos de alto nivel.
Planeación, Gestión y Coordinación de eventos simultáneos.
Logística de eventos, Insumos materiales y tecnológicos.
Amplia experiencia en coordinación de eventos en sitio/campo (No eventos sociales).
Amplia experiencia en el manejo de personal a su cargo (+10 personas).
Habilidad para realizar capacitaciones y evaluaciones para el equipo.
Participar en la ejecución de los eventos y realización de scoutings en diferentes ubicaciones en horarios variables.
Pensamiento Estratégico y Alta Capacidad de Análisis.
Facilidad de palabra, para atención a clientes internos y externos.
Adecuado manejo de conflictos y resolución de incidentes.
Sistemas de Calidad (Elaboración y Cumplimiento de KPI´s, SLA´s).
Colaboración multidisciplinaria con sus contrapartes a nivel Gerencial.
Presentación de resultados y actas de cierre de los eventos.
Impulsar el logro de los resultados.
Desarrollar redes de contactos.
Comunicación asertiva.
Enfoque a resultados.
Sistemas.
Excel Avanzado (capaz de realizar indicadores, tableros, métricas).
Power Point Avanzado (capaz de realizar presentaciones corporativas).
Visio (Mapeo y Flujo de Procesos).
Idiomas.
Ingles Intermedio.
Disponibilidad para viajar.
Si ocasionalmente.
Disponibilidad para cambio de residencia.
No aplica.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Infraestructura y seguridad: garantizar la disponibilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica, incluyendo redes, sistemas y datos... herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... adaptabilidad: adaptarse rápidamente a los nuevos desarrollos y tendencias, y estar dispuesto a aprender y......
Realizar seguimiento de las visitas, cotizaciones y facturación... presentación impecable y actitud positiva... motivación y ganas de crecer profesionalmente... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad para trabajar por objetivos y resultados... bonos y comisiones por cumplimiento de......
Generar po's y dar seguimiento a pagos y compras... organizar documentación existente, física y digital... propósito del puesto: ser el responsable de la supervisión y elaboración de planos (diferentes área), así como el seguimiento oportuno del ingreso y salida de tramites y documentos en el cual se......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......
Habilidades numéricas y analíticas... comunicación oral y escrita... conocimientos en lft y lss... planeación comercial, y estrategia de servicios... aplicar y asegurar el cumplimiento de los procesos, normatividad y políticas establecidas en la empresa... requisitos del puestoconocimientos requeridos:......
Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......
Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......
* apertura y cierre de tienda... * realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... * gusto por las ventas,* liderazgo, motivación y desarrollo del equipo......
Apertura y cierre de tienda... realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... gusto por las ventas, liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo......
Contratacion formal y oficial... mantener y brindar informes oportunos sobre el trabajo realizado... responsabilidad por la calidad del trabajo realizado y los plazos... desarrollada capacidad de análisis, responsabilidad, honestidad, orientación a resultados y desarrollo profesional; proactivo (un empleado......