Ver oferta completa

GERENTE NUBE Y CONTENEDORES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gerente Analista Financiero en Nube (Tlalpan, CDMX)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Optimizar los recursos financieros y controlar los costos relacionados con la infraestructura en la nube, asegurando una gestión eficiente y un retorno de inversión adecuado.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
•           Evaluar los costos actuales y proyectados de las operaciones en la nube, incluidos los gastos de infraestructura, licencias, servicios en la nube, y otros costos asociados.
Identificar áreas de ahorro y oportunidades para optimizar el uso de recursos.
•           Colaborar en la planificación y elaboración del presupuesto relacionado con la nube, asegurando que las asignaciones de fondos sean coherentes con los objetivos estratégicos del CHN y la organización en general.
•           Supervisar los gastos en la nube, rastrear el uso de recursos y mantener un control riguroso sobre el presupuesto asignado.
Identificar desviaciones y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
•           Evaluar el rendimiento financiero de los proyectos y las operaciones en la nube, proporcionando informes y análisis detallados a la dirección y a otros interesados.
Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la eficiencia.
•           Identificar oportunidades para reducir costos sin comprometer la calidad o el rendimiento de los servicios en la nube.
Proponer medidas de ahorro y colaborar con otros equipos para implementar estas recomendaciones.
•           Evaluar el impacto financiero de los riesgos asociados con la adopción de la nube, incluidos riesgos de seguridad, interrupciones de servicio y variaciones en los costos.
Colaborar con el equipo de seguridad y otros para mitigar los riesgos financieros.
•           Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de finanzas de la organización, así como con otros equipos del CHN, como el equipo de operaciones en la nube, arquitectos, desarrolladores y gerentes de proyectos.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado Años de experiencia.
Al menos 3-5 años de experiencia en roles financieros, preferiblemente en análisis financiero, control de costos o planificación financiera.
Áreas de experiencia.
Experiencia previa en análisis financiero, gestión de costos o planificación presupuestaria.
Familiaridad con entornos de TI o tecnología, y preferiblemente experiencia en la gestión financiera de proyectos de tecnología o nube Conocimientos requeridos.
Conocimientos sólidos en análisis financiero, presupuestación y control de costos.
Capacidad para analizar datos financieros y generar informes detallados.
Comprensión de conceptos financieros clave, como ROI, TCO (costo total de propiedad) y análisis de inversión.
Familiaridad con herramientas de software para análisis financiero y planificación, como Excel, software de contabilidad, software de gestión de presupuestos, entre otros.
Habilidades Requeridas.
Capacidad para trabajar con datos numéricos y realizar proyecciones financieras.
Buenas habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales, para explicar los resultados financieros a los interesados no financieros.
Capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios, incluidos profesionales de tecnología y líderes empresariales.
Idiomas.
Inglés Disponibilidad para viajar.
No necesario Disponibilidad para cambio de residencia.
No necesario   Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/04/2024
Fecha de expiración
  • 09/07/2024
Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Presentación impecable y actitud positiva... motivación y ganas de crecer profesionalmente... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... capacidad para trabajar por objetivos y resultados... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Infraestructura y seguridad: garantizar la disponibilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica, incluyendo redes, sistemas y datos... herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... adaptabilidad: adaptarse rápidamente a los nuevos desarrollos y tendencias, y estar dispuesto a aprender y......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Contratacion formal y oficial... mantener y brindar informes oportunos sobre el trabajo realizado... responsabilidad por la calidad del trabajo realizado y los plazos... desarrollada capacidad de análisis, responsabilidad, honestidad, orientación a resultados y desarrollo profesional; proactivo (un empleado......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Diseñar y ejecutar encuestas y evaluaciones para medir la satisfacción... analizar datos y tendencias para proporcionar información... colaborar con la alta dirección y líderes de equipo... facilitar talleres y programas de capacitación para mejorar las habilidades... como gerente de desarrollo organizacional......

Gerente de venta directa y multinivel
FL Shop

Buscamos gerente de ventas y reclutamiento... requisitos del puestoexperiencia: experiencia mínima de 5 años en venta directa y multinivel, conocimiento de las actividades propias de la industria, habilidades de comunicación, automotivado y orientado a resultados, conocimientos de manejo de redes sociales......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* apertura y cierre de tienda... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... * gusto por las ventas,* liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo... * medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... gusto por las ventas, liderazgo, motivación y desarrollo del equipo de trabajo... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Identificar y solucionar problemas técnicos y de rendimiento... diseñar y mantener documentación técnica y manuales de usuario... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software......