Ver oferta completa

GERENTE DE UNIDAD DE NEGOCIO

Oaxaca - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Gerente Unidad de Negocio Huajuapan de león, Oaxaca.
Perfil.
-         Lic.
Administración de empresas, contaduría o ingeniería industrial TITULADO CON CEDULA -         Preferente maestría en alta dirección (no es motivo de descarte) -         Rango de edad entre los 40 En Adelante Experiencia -         7 años en procesos comerciales con puesto de jefatura o dirección comercial con directo en empresas con distribución (alimentos, refrescos, etc.) se puede gas natural NO gas LP -         5 años como gerente general a cargo de procesos de control de inventarios, recursos humanos, crédito y cobranza, taller mecánico, administración y finanzas, en empresas chicas y medianas (flexibles en años de experiencia) -         Alguien que se involucre en todos los procesos 360 Administrar la unidad de negocio (ventas, cobranza, atención a clientes, contabilidad general, almacén, taller automotriz, inventarios, servicios técnicos, seguridad, recursos humanos) Verificar que se cumplan los planes de trabajo y los objetivos particulares de cada área de responsabilidad de la UN que aseguren cumplir con el presupuesto autorizado, así como los mecanismos de evaluación para su seguimiento.
Autorizar las propuestas de cambios y tácticas de las áreas de responsabilidad a su cargo que potencialicen los resultados y participación de mercado.
Decidir a partir del análisis de información el desarrollo de las tácticas operativas y estrategias comerciales que permitan tener el conocimiento al día del mercado, sus necesidades y riesgos para cada tipo de cliente.
Asegurar la confiabilidad y suficiencia de la información que el tablero de control contiene en su área de responsabilidad.
Verificar el reporte de movimientos diarios de gas de las plantas de zona metropolitana para revisar que los niveles de existencias se encuentren dentro de los niveles autorizados.
Definir los planes de trabajo que aseguren la implementación de la entrega de servicios diferenciados.
Aprovechar la estructura de cada uno del departamento de la UN para controlar, cumplir y corregir desviaciones de la estrategia y entrega de oferta de valor.
Identificar los riesgos e impacto potenciales en la operación cotidiana y su solución.
Garantizar que existan planes y programas de contingencia que eliminen o mitiguen el impacto de cualquier afectación fortuita de la operación.
Verificar que se cumpla con la normatividad institucional en materia de seguridad en todos los rubros a su cargo, para garantizar la integridad de todos los involucrados.
Determinar los fondos requeridos para el programa de sustitución del parque vehicular.
Mantenerse informado sobre los conflictos individuales que surjan entre los trabajadores y los jefes de área de la empresa, interviniendo en caso necesario para acordar con el sindicato soluciones que favorezcan el sano desarrollo de la empresa sin generar repercusiones desfavorables con los colaboradores.
Diseñar y proponer los esquemas de atención más convenientes para asegurar una participación efectiva en los proyectos asignados por la Dirección General.
Integrar y controlar la información que se genere en los diferentes procesos en que participe el ocupantes y/o el Director General.
Atender cuando sea necesario las necesidades de interacción con los diferentes representantes de las instancias externas que forman parte del sector tanto gubernamental como empresarial, de acuerdo a los criterios establecidos por la Dirección General.
Garantizar que sus colaboradores cuenten con la guía, orientación, recursos, apoyo e información necesarios para el cumplimiento de sus objetivos.
Verificar la alineación de indicadores por puesto con sus objetivos establecidos.
Ser un referente para sus colaboradores en materia de honestidad, respeto, compromiso, responsabilidad, seguridad, calidad y actitud de servicio.
Perfil cualitativo -         Confianza, responsabilidad -         Orientado a resultados -         Reflexión, capacitación de experiencias -         Liderazgo, acompañamiento, retroalimentación constante a mandos medios.
-         Comunicación trabajo en equipo Deberá radicar a cambiar de residencia, el candidato y su familia (en un máximo de un año deberá mudarse con su esposa e hijos) No hay apoyo de reubicación   La zona es Oaxaca- Huajuapan de León Plantilla de 250 colaboradores Rutas.
desde 50 Propuesta económica -         100k/mes (brutos) 80% sueldo base y 20% variable basado en KAPI's -         25% prima dominical -         Permiso de paternidad 5 días -         Permiso por fallecimiento de familiar 2 días -         Por matrimonio civil 2 días -         $ vales de despensa -         Vacaciones de Ley -         Prima vacacional 50% -         Aguinaldo 25 días -         Seguro de vida $ natural $ accidental -         Gastos funerarios para familiares línea directa 1 mensualidad.
-         5% de fondo de ahorro -         Uso de vehículo utilitario $ a $ con apoyo de combustible -         Apoyo de 3 meses de renta después de la contratación -         Dos meses del 20% variable del sueldo garantizado (por capacitación) Si estas interesado postúlate por este medio en atención a la lic Xochitl Acevedo 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 100000$ - 100000$
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Clasificar y organizar las unidades de negocio para una gestión eficiente... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... proactivo: buscar la excelencia......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos:......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades: formar un equipo del departamento de compras... trabajar con proveedores externos para construir......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... analizar datos y tendencias para proporcionar información... requisitos del puestobachillerato......

Gerente de venta directa y multinivel
FL Shop

Buscamos gerente de ventas y reclutamiento... directsellingnews... fl cosmetics es una nueva empresa de multinivel en el mercado mexicano, y una de las 50 mejores empresas de mlm en el mundo de acuerdo con direct selling news http://www... requisitos del puestoexperiencia: experiencia mínima de 5 años......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y disposición......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad: hoy, nuestra familia de oaxaca centro, está en búsqueda de tu talento ¡únete como gerente de tienda! supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y......