Ver oferta completa

GERENTE DE PLANTA

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE DE PLANTA  ? Gestionar y coordinar todas las actividades de la planta, maximizando la eficiencia de la inversion de la compania,   en cuanto a el recursos humano, planta y equipos.
Asegurar el cumplimiento de objetivos y  metas de la empresa en las areas de seguridad, calidad,entrega, productividad, inventario, rotacion y costos.
upervisa la actividad del personal administrativo, de control de produccion,manufactura, departamentos de servicio, ingenieria de manufactura y calidad, trabaja dentro de nuestra matriz organizacional para seguir las actividades de las areas de cadena  de suministro recursos humanos y finanzas, es responsable de la utilidad de la planta.
RESPONSABILIDADES PRIMARIAS.
1.- Dirigir y coordinar las actividades de todos los departamentos a través del gerente de operaciones, fomenta una cultura de mejora continua e innovacion dentro de la planta.
2.- Desarrolla gerentes y miembros del equipo a través de una administracion consistente y oportuna de objetivos, planes de desarrollo, revisiones de desempeno, revisiones salariales, y planes de sucesion.
3.- Establecer presupuestos de capital y presupuestos operativos, implementandolos oportunamente para lograr las prioridades y objetivos de la planta.
4.- Establecer estándares de desempeno  y desarrollar herramientas de medición y seguimiento para lograr cumplimiento.
5.- Coordinar con el area de ventas, ingenieria y finanzas para asegurar que los disenos y costos de nuestros productos van conforme a los requerimientos del cliente y las capacidades de la planta.
6.- Asegurar que el personal administrativo de control de materiales y produccion y la cadena de suministro mantengan los estandares de la empresa en cuanto a niveles de inventario, utilizando del sistema de ERP para lograr entregas a tiempo a nuestros clientes.
7.- Asegurar que el personal administativo siga las politicas de la empresa y mantener una oficina ordenada y eficiente, fomentando relaciones positivas y un alto compromiso entre los empleados.
8.- Coordinar con los representantes de servicio al cliente y los administradores de cuentas el garantizar que cumplamos con expectivas del cliente.
9.- Establecer, facilitar y liderar equipos para ejecutar iniciativas de mejora transformacional con mano de obra directa e indirecta.
10.- Supervisar al ingeniero o gerente de manufactura, brindandole direccion y autoridad para buscar la mejora continua en las instalaciones.
11.- Confirmar  el mantenimiento adecuado de los equipos, instalaciones y predios, monitoreando los KPI.
12.- Confirmar que los herramentales esten en buenas condiciones de funcionamiento y que la planta siga un sistema de mantenimiento preventivo adecuado.
13.- Dirigente de las actividades de envios / recibo para asegurar la entrega adecuada a los cliente y la planta evalue periodicamente los metodos de transporte.
14.- Monitorear las actividades del personal de control de calidad para asegurar que esten revisando consistentemente que los procedimeintos de calidad sean realizados por produccion.
15.- Trabajar con el personal local de recursos humanos en la comunicacion con los empleados, asi como con el comite de seguridad y adherirse a los estandares de seguridad y cumplir con las leyes de seguridad, salud, y ambien tales laborales.
16.-Evaluar situaciones que afecten la rotacion de empleados e implementar acciones correctivas cuando corresponda, Implementar iniciativas de incentivos para los empleados.
17.- Monitorear los programas de capacitacion de los empleados para asegurar el cumplimiento de la politica de la empresa.
18.- Revisar compras selecciondas, Autorizacion de compras de hasta USD de articulos que no estan en inventario.
19.- Establecer y mantener una imagen corporative positive en la comunidad.
VIAJES.
Se require de manera ocasional a visitas a clientes o proveedores.
CONFIDENCIALIDAD.
Tiene acceso a todos los costos relacionados y datos de proceso, Maneja informacion personal y salarios de los empleados que reportan directamente.
EXPERIENCIA REQUERIDA.
Mas de 5 anos de experiencia como gerente de planta de manufactura,  EDUCACION REQUERIDA.
Estudios universitarios en Ingenieria, Manufactura o campo relacionado, Maestria es un valor agregado.
OTROS REQUERIMIENTOS.
Habilidad para comunicarse de manera verbal o escrita.
Proactivo con iniciativa y capaz de trabajar con un minimo de supervision directa.
Pensador estrategico con capacidad para participar en la operacion.
Capacidad de motivar e involucrar a una fuerza laboral diversa, siendo un agente de cambio.
Experiencia con conceptos de manufactura esbelta.
Dominio de Ingles.
? Puesto.
Gerente
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LAU INDUSTRIES DE MEXICO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... período de prueba 2-3 meses... desarrollar una base común de proveedores... abastecimiento oportuno de los puntos de venta con mercadería, en las cantidades......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... colaborar con la alta dirección y líderes......

Gerente de venta directa y multinivel
FL Shop

Buscamos gerente de ventas y reclutamiento... requisitos del puestoexperiencia: experiencia mínima de 5 años en venta directa y multinivel, conocimiento de las actividades propias de la industria, habilidades de comunicación, automotivado y orientado a resultados, conocimientos de manejo de redes sociales......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* esquema de bonos... * recolección de mercancía en punto de encuentro... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Flexibilidad de horario... esquema de bonos... recolección de mercancía en punto de encuentro... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... excelente ambiente de trabajo... apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......