Ver oferta completa

GERENTE DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Company.
Description.
Marsh es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo.
Con más de colegas que operan en más de 130 países, Marsh sirve a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoría.
Marsh es una empresa de Marsh & McLennan Companies (NYSE.
MMC), la firma líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas.
Con ingresos anuales cercanos a los millones de dólares y colegas en todo el mundo, MMC ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro empresas líderes en el mercado.
Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.
Marsh está buscando candidatos para la posición de Gerente de Planeación Estratégica basada en Ciudad de México Modalidad híbrida Gerente de Planeación Estratégica ¿Qué hay en Marsh para ti? Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.
La oportunidad de iniciar tu carrera profesional Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio de Marsh para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria La posición se sitúa en el área de Dirección General Marsh Contaremos contigo para las siguientes responsabilidades.
Trabaja con la Subdirección de Planeación Estratégica y el personal profesional para desarrollar y llevar a cabo planes estratégicos, visión y objetivos anuales de la Compañía.
Supervisa un programa de planeación estratégica a lo largo del ciclo de vida de la planeación, asegurando la precisión de las actividades Revisa y recomienda una estructura de gobernanza de la planeación estratégica adecuada, e informa a las partes interesadas en la planeación y a los miembros del equipo.
Interactúa y se comunica eficazmente con los equipos de planeación estratégica y otras partes interesadas.
Proporciona apoyo analítico de alto nivel y aportes a la Subdirección de Planeación Puede supervisar todos los aspectos de los proyectos de rutina, de principio a fin, para que se completen a tiempo.
Sirve de enlace con otras áreas de la organización para proporcionar recursos especializados y contribuciones para el esfuerzo de la planeación estratégica Supervisa de forma proactiva todos los problemas de planeación estratégica y/o coordinación.
Garantiza que se haya comunicado el documento de alcance de la planeación estratégica integral al comienzo del ciclo, y revisa continuamente el documento de alcance a medida que avanza el ciclo y sugiere cambios de alcance, según corresponda.
Requisitos.
Licenciatura en carreras económico-administrativas (Actuaría, Finanzas, Ingeniería, Administración) Experiencia en puesto similar mínima de 2 años (sector asegurador sería un plus) Análisis e interpretación de información compleja para la toma de decisiones.
Elaboración de Planes de Negocio Manejo de bases de datos Manejo de herramientas para análisis y presentación de datos (Excel Avanzado (macros), Access, Power BI) Competencias que te harán destacar.
Influencia para generar resultados dentro de todos los equipos de la organización Altas capacidades de organización y planeación Actitud de servicio Trabajo en equipo Proactivo y estructurado Habilidades de comunicación oral y escrita con cualquier nivel de la organización Inglés intermedio-avanzado Adaptabilidad a los cambios Marsh es el líder global en corretaje de seguros y administrador de riesgos.
Con más de colaboradores que operan en más de 130 países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo basadas en datos y servicios de asesoramiento.
Marsh es un negocio de Marsh McLennan (NYSE.
MMC), la firma líder global de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas.
Con ingresos anuales de más de 20 mil millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado.
Marsh, Guy Carpenter, Mercer y Oliver Wyman.
Para obtener más información, visite mmc.
om, síganos en LinkedIn y Twitter o suscríbase a BRINK.
Marsh and McLennan se compromete a adoptar un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.
Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo / género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual e identidad y expresión de género.
Click here to return to the MMC Careers Site Marsh McLennan (NYSE.
MMC) is the world's leading professional services firm in the areas of risk, strategy and people.
The Company's colleagues advise clients in over 130 countries.
With annualized revenue approaching $17 billion, Marsh & McLennan helps clients navigate an increasingly dynamic and complex environment through four market-leading businesses.
Marsh advises individual and commercial clients of all sizes on insurance broking and innovative risk management solutions.
Guy Carpenter develops advanced risk, reinsurance and capital strategies that help clients grow profitably and pursue emerging opportunities.
Mercer delivers advice and technology-driven solutions that help organizations meet the health, wealth and career needs of a changing workforce.
Oliver Wyman serves as a critical strategic, economic and brand advisor to private sector and governmental clients.
For more information, visit mmc.
om, follow us on LinkedIn and Twitter @mmc_global or subscribe to BRINK.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MX001 MARSH MEXICO, AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Gerente de Planeación Financiera / Contralor
Recursos Humanos Plus S.C.

En finanzas (titulado)experiencia: mínimo 5 años en puesto similar, técnicas y herramientas de planificación estratégica y contraloría (empresas de consumo, alimentos o químicos), 1 año como catedráticoconocimientos técnicos: inglés conversacional, micosoft office (excel, power point, power bi), jd edwardscon......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Pensamiento estratégico: tener la capacidad de pensar de manera estratégica y tener una visión a largo plazo... gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia......

GERENTE GENERAL
COORSA MEXICO

Planeación comercial, y estrategia de servicios... gestión empresarial... escolaridad: maestria en alta dirección, negocios, logística, retail, transporte... capacidad de negociación... gestión de recursos humanos... conocimientos en lft y lss... actividades del puesto: diseñar el plan estrategico organizacional......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades: formar un equipo del departamento de compras... trabajar con proveedores externos para construir......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... analizar datos y tendencias para proporcionar información... requisitos del puestobachillerato......

Gerente de venta directa y multinivel
FL Shop

Buscamos gerente de ventas y reclutamiento... directsellingnews... fl cosmetics es una nueva empresa de multinivel en el mercado mexicano, y una de las 50 mejores empresas de mlm en el mundo de acuerdo con direct selling news http://www... requisitos del puestoexperiencia: experiencia mínima de 5 años......