Ver oferta completa

GERENTE DE OFICINA TECNICA - CDMX

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN Ingeniero Civil o Profesión afín.
Amplia experiencia en las áreas de Vías terrestres, Estructuras, obra hidráulica.
Obras Inducidas (CFE, Fibra óptica, Agua Potable, Drenajes, Canales, Etc.) Amplia experiencia en la Interpretación de planos, proyectos detectando fallas y/o falta de información en los mismos.
Coordinación de personal de las distintas especialidades de proyecto.
Coordinación del área de topografía para detectar y optimizar posibles mejoras a los proyectos.
Coordinar las cuantificaciones de materiales del proyecto y llevar un control de éstas, durante la construcción.
Habilidad para conciliar soluciones, con entidades como CNA y asociación de canales de riego.
Habilidades para conciliar y gestionar mejoras y cambios a los proyectos con el cliente.
Habilidades para generar Boletines, Planos y/o cambios en los proyectos.
Habilidades para dar soluciones de procedimientos constructivos al personal de obra.
Controlar, coordinar y administrar la actualización de los proyectos conforme su revisión y actualización vigente.
Establecer un control de documentos, de acuerdo con el sistema de calidad de la obra.
Habilidades para coordinar la realización de los planos as built.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asesores y Gestores
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... período de prueba 2-3 meses... desarrollar una base común de proveedores... abastecimiento oportuno de los puntos de venta con mercadería, en las cantidades......

Mantenimiento oficina cdmx - cerca aicm
Corporativo sayma

Responsable de llevar a cabo las indicaciones de su jefe inmediato y realizar los trabajos marcados en el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la empresa... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones:......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......

Gerente Senior de Desarrollo de Software
BrainUp Systems

Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... idioma: inglés intermedio conversacionalnivel de experiencia: mínimo de 7 años en desarrollo de software, con al......

Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Asistente administrativa de oficina
Massai recursos profesionales sa de cv

Zona: santa fe, cdmx... funciones: encargado de las operaciones diarias del estudio, control de caja chica, registro de gastos, cotizaciones con proveedores, manejo del portal de facturación, organizar eventos de la compañía, comunicación interna, asistencia de la dirección... requisitos: lic......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
Orobica phe american s de rl de cv

Otros datos del puesto trabajo en oficina... actividad a desempeñar, atención y seguimiento de cartera de clientes, prospectar, preparar cotizaciones, presentar reporte diario, ofrecemos capacitación, prestaciones de ley, sueldo mensual mas 3% comisiones sobre ventas, bono por metas cumplidas, horario......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo......