GERENTE DE MANTENIMIENTO PARA EDIFICIOS DE DEPARTAMENTOS Y OFICINAS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Ing Civil o afín
1 año experiencia mantenimiento general inmuebles
Excelente manejo de Excel
Buena atención al cliente
Turno completo presencial
Programación, seguimiento y ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos.
Si te encuentras interesado favor de postularte por este medio o envía CV al correo dala.mx y dala.mx
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Dala desarrollos de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Dala desarrollos
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas......
Psicóloga educativa... trabajo colabnorativo otros datos del puesto enviar c... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... un año de esperiencia en la educacion inicial......
Controlar la página web - instalar y dar mantenimiento a copiadoras e impresoras, hacer cambio de cartuchos, refacciones para que su funcionamiento sea óptimo... elaborar y planificar los programas de mantenimiento preventivo de las instalaciones tomando en cuenta todas las áreas de la organización,......
Colaboración interdepartamental: colaborar estrechamente con otros departamentos para identificar oportunidades de mejora tecnológica y optimización de procesos... mantenimiento y soporte: supervisar el mantenimiento continuo de sistemas, aplicaciones y equipos, así como proporcionar soporte técnico......
Trabajo en equipo: gran habilidad para relaciones humanas... coordinación/dirección: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas... organización: define formas para alcanzar prioridades y tareas operativas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales......
Capacidad para trabajar por objetivos y resultados... mantener una comunicación fluida y colaborativa con otros departamentos... desarrollar estrategias de ventas y promoción para maximizar los resultados... clasificar y organizar las unidades de negocio para una gestión eficiente......
Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... • revisar informes y demás documentación• velar......
Colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en......
Colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......