Ver oferta completa

GERENTE DE CUENTAS CLAVE

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso! BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
Shared Service Center (SSC) - BD cuenta con Centros de Servicios Compartidos alrededor del mundo, los SSC utilizan plataformas y herramientas para procesar la información de manera estandarizada con una mejora continua y compartiendo las mejores prácticas.
De esta manera permite organizar las actividades, con el objetivo de proporcionar condiciones a cada entidad local para focalizar sus recursos en las operaciones que la empresa necesita en esta nueva etapa de crecimiento.
Job Description Gerente de Cuenta Clave – Integradores – Servicios de Salud.
Gestionar las cuentas de Integradores para todas las líneas de negocio de la compañía garantizando a BD como la mejor alternativa en el mercado, mediante el correcto posicionamiento de la propuesta de valor, buscando generar el crecimiento sostenible y a largo plazo, para lograr los objetivos comerciales y financieros en coordinación con cada unidad de negocio de la compañía; asegurando la participación y permanencia en los proyectos actuales y futuros.
Funciones.
Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a través de la implementación de la propuesta de valor de BD con integradores de servicios de salud para asegurar el cumplimiento de objetivos financieros y el crecimiento del negocio.
Correcta ejecución de proyectos con la actualización a los integradores en el portafolio de productos y tecnologías, a través de capacitación continúa dando presentaciones ejecutivas, técnicas y comerciales, así como la coordinación de actividades entre el integrador y BD.
Consolidar una excelente experiencia con el cliente, garantizando una correcta fluidez operativa generando relaciones comerciales solidas a largo plazo.
Garantizar la cobertura de ventas mensual, trimestral, y anual de la línea de negocio asignadas a través de los integradores para asegurar los compromisos comerciales y financieros de la organización y mantener las relaciones comerciales a largo plazo Negocia las condiciones comerciales con los integradores en la consolidación de proyectos presentes y futuros con la finalidad de garantizar la rentabilidad establecida por la compañía con el fin de tener una propuesta competitiva y de largo plazo, fortaleciendo los márgenes para el integrador y BD.
Coordinación de las áreas funcionales y comerciales de BD para asegurar la continuidad operativa que garantice el mejor servicio integral para los integradores y todas las líneas de negocio de la empresa.
Requisitos Licenciatura Económico-Administrativa, Médico-Biológica o Ingeniería con experiencia en el área comercial de empresas de dispositivos médicos.
3-5 años de experiencia trabajando directamente con integradores de servicios de salud en la gestión de ventas a través del canal (Integradores y Distribuidores) Indispensable experiencia en ventas de dispositivos médicos y equipos diagnóstico Experiencia como responsable de las licitaciones y ventas a sector gobierno.
Manejo de CRM (Preferente Salesforce) Buen conocimiento de Excel Inglés intermedio avanzado Competencias Habilidades de presentación.
Comunicación efectiva.
Venta consultiva Negociación y cierre de ventas.
Influencia hacia otros “En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Primary Work Location MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Ejecutivo de cuentas clave
Tecnopiso sucursales

Empresa dedicada a la fabricación y venta de pisos de cerámica está en búsqueda de tu talento para la vacante de: ejecutivo de cuenta clave... • servicio post-venta... • plan de carrera... • apoyo académico y en terapia psicológica... orientación a servicio al cliente, actitud de servicio y cordialidad......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Analista de cuentas por cobrar
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... proactivo: buscar la excelencia......

Analista de Cuentas por Cobrar
Grugar Industrial

O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad, análisis de facturación, conciliaciones de estados de cuenta bancarios y de clientes......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades: formar un equipo del departamento de compras... trabajar con proveedores externos para construir......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... otros datos del puestoofrecemos:......

Contador cuentas por pagar(bilingüe)
Contrata-me

Ofrecemos:sueldo base $25,000 vales de despensa $3,000fondo de ahorro 6%seguro de vida prestaciones de ley horario :lun-viernes 8:30 a 18:00 dias de descanso adicionaleszona de trabajo: iztacalco ¿es de tu interes? requisitos del puesto requisitos:contador público titulado experiencia minima de 3 años......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... analizar datos y tendencias para proporcionar información... requisitos del puestobachillerato......