GERENTE DE ADMINISTRACIÓN GRAL SECTOR CLINICO
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: centro médico y de consulta
Experiencia: 4 años coordinación administrativa y dirección general, en sector médico o clínicas, 2 años en área administrativa contable de la empresa manejo de banca. Paquetería office buen nivel Excel , graficas conocimiento de algún sistema administrativo.
Funciones:
• manejo de personal
• organización de sucursal
• elaborar nomina e incidencias
• manejo de banca electrónica
• pago de proveedores
• elaborar reportes financieros y ejecutivos
• pago de IMSS e impuestos federales y locales
• administración general de la unidad de negocio
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm | sábado 9am a 2 pm
Lugar de trabajo:
Lomas de Queretaro, 76190 Santiago de Querétaro, Qro
Ofrecemos:
• $18,000 mensual base
• Prestaciones de ley
• + Bono bimestral (Hasta equivalente por hasta $13,500)
• + Bonos administrativos (hasta 24,000 pesos mensuales)
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- enlace laboral
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... dominio de herramientas informáticas......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos:......