GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DISPONIBILIDAD CAMBIO DE RESIDENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una cooperativa de ahorro y préstamo confiable e incluyente, con más de 59 años de experiencia en el mercado, basada en principios y valores cooperativos.
Únete a nuestro equipo de trabajo cómo
Gerente de Riesgos Disponibilidad cambio de residencia a Morelia, Michoacán.
Ofrecemos
Jornada lunes a viernes de 830am a 500pm y sábados de 830am a 200pm
Contratación directa con la empresa.
Prestaciones superiores a las de Ley.
De 0 a 1 años de antigedad son 30 días de aguinaldo
Prima Vacacional del 100
Vacaciones de la ley.
Seguro de vida.
Fondo de ahorro 13
Desarrollo personal y profesional.
Importante contar con
Titulado Universitario, Licenciado en Actuaría, Economía, Finanzas yo Ingeniería.
Diplomado o Maestría en Administración de Riesgos deseable.
Experiencia en análisis e implementación de la normativa aplicable al sector financiero, implementación y uso de modelos de valor en riesgo crediticio de mercado y liquidez, riesgos operacionales.
Modelos matemáticos aplicables al área financiera, matemáticas financieras, evaluación de proyectos, estadística, modelación, escenarios y contabilidad.
Acuerdos de Basilea, COSOERM, ISO 31000, ISO27001, LRASCAP, LGSC.
Herramientas estadísticas como Matlab, R, etc.
Interesados contactar por este medio o al correo que aparece en la publicación.
En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Administración de Riesgos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Caja Morelia Valladolid de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Caja Morelia Valladolid
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Escolaridad: pasante de derecho indispensable: disponibilidad para cambio de residencia a mérida... capacitación constante... equipo de trabajo celular y computadora... 00 pesos mensuales fijos según aptitudes/actitudes pagos semanales... requisitos del puesto requisitos: excelente presentación......
Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......
Bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... asegurar el rendimiento y la disponibilidad de los sistemas de ti que se utilizan en la organización... infraestructura y seguridad: garantizar la disponibilidad y seguridad de la infraestructura......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......
Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados......