Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS 1.- Principales responsabilidades del puesto.
Detectar sistemáticamente los riesgos normativos presentes en la organización, así como asegurar que se priorizan y atienden conforme al nivel de riesgo detectado.
Identificar, medir e indicar los riesgos que se detecten de índole normativo.
Ejecutar las actividades requeridas que aseguren el cumplimiento a las políticas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente establecidas por la empresa.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
2.- Nivel educativo.
Licenciatura en Áreas Químico-Farmacéuticas, Químico-Biológicas o afín.
Deseable maestría en procesos de Calidad o Documento de acreditación.
Carta pasante Administración.
3.- Experiencia obligatoria.
3 años en gestión y ejecución de proyectos de detección y análisis de riesgos (Obligatorio) 3 años en auditorías internas.
(Obligatorio) 3 años en control y mejora de procesos de fabricación.
(Obligatorio) 5 años en la capacidad en la gestión de múltiples proyectos simultáneos gestionando eficientemente los recursos y garantizando la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
(Obligatorio) Cumplimiento de calidad (Industria farmacéutica).
(Deseable) 4.- Otros requisitos.
Inglés Intermedio Disponibilidad para viajar una vez al trimestre Certificación PMI (Deseable) Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
https://selectia.
isa.
om.
x/job/GUADALAJARA-GERENTE-CUMPLIMIENTO-MEDICO-REGULATORIO-JALI//
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo PiSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno......

Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... cerro de la estrella, iztapalapa... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... encargado de planificar, diseñar, y ejecutar la estrategia de tecnologías de la información, con la finalidad de optimizar las soluciones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... dominio de herramientas informáticas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......

Ajust de sin riesgos industriales y construcción ingenieros
DAMNUM

Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......