GERENTE DE ADMINISTRACION Y SERVICIO
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el correcto funcionamiento de la red de sucursales con completo apego a la normatividad, objetivos y metas establecidas.
Principales funciones a desempeñar.
Asegurar que las sucursales cuenten con los elementos necesarios para su correcto funcionamiento..
Verificar el funcionamiento de la red de sucursales con completo apego a la normativa.
Establecer estrategias para el seguimiento de metas y objetivos.
Requisitos específicos Licenciatura economico administrativa.
Amplios conocimientos de la normativa.
Experiencia en Banca comercial, minimo 3 años.
Disponibilidad para viajar a sucursales foraneas.
Si esta vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales y específicos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... motivación y ganas de crecer profesionalmente... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......
Mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores de la compañía (nombramientos, devolución, ordenes, conversiones, entre otros) a través de la implementación de acciones y estrategias......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......
Herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos... liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo de profesionales de ti, fomentando un ambiente colaborativo......
En home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance comercial a nivel nacional e internacional vacante: ejecutivo de servicio al cliente responsabilidades: ofrecer apoyo y servicio......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar un acceso eficiente y seguro... atención al cliente interno: proporcionar un......
Actitud de servicio... conocimiento en máquinas de combustión interna e interpretación de diagramas y circuitos eléctricos... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico, mantenimiento y reparación de fallas en maquinaria industrial... estamos en la búsqueda de profesionales......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... brindar soporte en la organización......