Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZASS

Descripción de la oferta de empleo

Importante cadena de tiendas de conveniencia solicita Gerente de administración y finanzas.


Responsabilidades
Controlar y supervisar estrategias comerciales para cumplir los objetivos mensuales de ventas en las unidades de negocio
Supervisar la realización de inventarios gestionar el cumplimiento legal y la normalidad de cada unidad de negocios

Requisitos
Estudios Licenciatura Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o afín
Experiencia 3 Años mínimo en puesto similar

Conocimientos
Uso de SAP
Conocimientos de contabilidad general y financiero
Excel avanzado Power BI
CXP, CXC, Tesorería y Planeacion Financiera

Ofrecemos
Salario mensual competitivo
Prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Contratación directa por la empresa

Interesados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administracion y finanzass para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector retail
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... liderar el equipo de ti: dirigir......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... remuneración competitiva acorde al mercado... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... otros datos del puestoofrecemos:......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... requisitos del puestorequisitos:......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar......

Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

¿qué beneficios ofrecemos?•⁠ ⁠excelente remuneración•⁠ ⁠100% home office•⁠ ⁠plan de carrera de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (méxico)... en recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con......