Ver oferta completa

GERENTE CONTABLE

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como.
Posición.
Gerente contable en Puerto Vallarta     Somos una de las mejores empresas para trabajar, nos enfocamos en profesionalizar a nuestros talentos, brindándoles capacitación constante en temas técnicos y competencias, planes de carrera y retos que ayudarán a desarrollar todo tu potencial profesional y personal con oportunidad de vivir experiencias internacionales, somos una firma verdaderamente única que alinea sus valores, objetivos estratégicos y servicios a lo que verdaderamente importa.
“Nuestra gente y nuestros clientes”.
Además, tenemos un gran diferenciador.
“Somos lo mejor de los 2 mundos” gracias a que pertenecemos a una de las mejores Firmas globales con reconocimiento mundial nos permite estar siempre a la vanguardia en tecnología y procesos sin perder la calidad y cercanía de nuestra gente y nuestros clientes, de esta manera brindamos servicios “personalizados” para cubrir cada necesidad y aportar valor.
Por 16 años consecutivos pertenecemos al Ranking de SUPER EMPRESA por nuestro excelente ambiente laboral además de ser una Empresa Socialmente Responsable.
Nuestra Firma está creciendo, por ello buscamos a nuestro nuevo Senior de Auditoria para que se una a Salles Sainz Grant Thornton.
Si tú sabes lo que es ser diferente, único, con espíritu innovador, que le encante un entorno ágil y dinámico…Eres lo que buscamos.
¿Qué funciones primordiales realizarás?   ·       Planear cada una de las actividades a realizar por el equipo de trabajo (supervisor/contador) de acuerdo a los servicios contratados por el cliente, elaborando calendarios de recepción y entrega, flujogramas de actividades y programas de trabajo diario, llevando a cabo reuniones periódicas, con la finalidad de dar un orden de prioridad y atención a los casos presentados.
·       Asegurar el cumplimiento de las fechas de recepción y entrega de información requerida o solicitada, realizando visitas al cliente para el seguimiento de los acuerdos establecidos, revisando el avance de las actividades y en su caso renegociando fechas de recepción-entrega, a fin de cumplir con el plan de trabajo acordado y garantizar el envío de la información requerida por el cliente en los tiempos  establecidos.
·       Capacitar de forma oportuna y constante al supervisor a su cargo, retroalimentándolos respecto a los hallazgos derivados de las revisiones diarias e indicándoles las acciones a seguir para asegurarse que adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo bajo los estándares de calidad requeridos.
·       Presentar al socio el estatus general de la cartera del cliente asignada, concentrando la información y avances registrados en el plan de trabajo establecido, identificando las desviaciones y alternativas de solución planteadas y acordando acciones a implementar en los casos requeridos, a fin de evitar contingencias en la prestación de los servicios e involucrar al socio en las decisiones relevantes y toma de decisiones.
·       Supervisar y asegurar el cumplimiento del proceso de facturación y cobranza de los trabajos realizados, identificando de acuerdo a la propuesta los honorarios acordados y el tiempo de pago, revisando y aprobando la facturación mensual y consultando las cuentas por cobrar en el sistema de la Firma, para asegurar una rotación de cartera de 30 días y la emisión de las notas de cargo el primer día hábil del mes.
·       Diseñar, comunicar e impartir los cursos de capacitación al personal, realizando el análisis de necesidades de capacitación en cada uno de los puestos, solicitando la validación y/o revisión de la propuesta de capacitación con los socios, identificando y validando a los instructores que por su experiencia puedan otorgarla y preparando el material de capacitación, a fin de asegurar la mejora en los niveles de conocimiento técnico en la posición y de mantener actualizados a los integrantes del equipo en los temas relevantes de la operación del área.
¿Qué habilidades y experiencia debes tener?   ·       Escolaridad.
Lic.
en Contaduría Pública (TITULO INDISPENSABLE).
·       Conocimientos en Normas de Información Financiera y impuestos, nóminas y procesos contables.
·       Experiencia mínima de 5 años en despacho contable.
·       Conocimiento en paquetería Office (Excel avanzado y Word).
· Inglés intermedio / avanzado.
¿Qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?   ·       Seguros de Gastos Médicos Mayores (Flexibles) y Seguro de Vida.
·       Vales de Despensa.
·       Fondo de ahorro ·       Programa integral de inducción.
·       Capacitación inicial en formato E-learning sobre Normas Internacionales de Auditoría y Metodología de Auditoría.
·       Programas de movilidad nacional e internacional alineado al logro de objetivos.
·       Acceso la plataforma global de recursos de Grant Thornton sobre temas como IFRS, Cambio Climático, Global Industries, Ciberseguridad, People and Culture, entre muchos más.
·       Participación en nuestros programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés.
¿Te parece el plan? Postúlate por este medio y hagamos que suceda.
Nos gustaría agradecerte tu interés en unirse al equipo de SSGT.
Nos pondremos en contacto con el talento seleccionado.
Si no nos ponemos en contacto contigo, evaluaremos tu perfil para otras oportunidades.
SSGT ve la diversidad de sus talentos como un activo, y cree y se adhiere al principio de equidad en el empleo, somos una Firma de Inclusión y Diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Salles Sainz-Grant Thornton, S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/03/2024
Fecha de expiración
  • 09/06/2024
Auxiliar Contable
Grupo Adriel de Occidente

Auxiliar contable requisitos: lic... requisitos del puestoauxiliar contable requisitos: lic... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Gerente de Contabilidad
Industrias Playcon

Dominio de erp contable (preferentemente contpaq)... 5 años de experiencia como gerente de contabilidad y con estabilidad laboral... otros datos del puestoconocimientos técnicos requeridos: contabilidad general impuestos nóminas costos nif´s manejo de erp contable principales funciones: garantizar el......

Auxiliar contable
Grupo lobato & aguirre consultores

Firma de contadores en expansión, muy cerca de coca cola sobre gustavo baz, experiencia en registro contable, depuraciones, conciliaciones, manejo de sistema coi, manejo de excel y word, pagina del sat (presentacion de declaraciones provisionales), elaboración de estados financieros requisitos del puesto......

Auxiliar Contable
Productos arpapel s.a de c.v

Solicitamos auxiliar contable lugar de trabajo naucalpan de juárez estado de méxico requisitos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios flexiblesrequisitos del puestosolicitamos auxiliar......

Becario contable
Neinsi

Becario contable • actividades a realizar: apoyo al área contable • disponibilidad de 6 horas por la mañana // 8:00 a... contabilidad (ultimo semestre o ultimos dos semestres) • experiencia básica algunos meses en despacho contable // disposición para aprender y aplicación de conocimientos adquiridos......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... proactivo: buscar la excelencia......

AUXILIAR CONTABLE
EYE CARE CENTER

Manejo de software contable... requisitos del puesto experiencia mínima de 1 año como contador o auxiliar contable... movimientos afiliatorios al imss impuesto sobre nomina... otros datos del puestomedio tiempo: 8:00 a 13:00 hrs... conciliaciones bancarias... facturación electrónica......

Auxiliar contable
Aairh

Administracion o contabilidad pasantes o tituladosexperiencia: 2 a 3 años como auxiliar contable facturación electrónica 4... control de gastos, viáticos compras diversas... sueldorango a partir de $11,000a $12,000 prestaciones de ley... requisitos del puesto manejo de facturación electrónico y buen......