Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRACION CREDITO ESP DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE ADMON CREDITO ESPECIALIZADO   (CDMX)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinación, supervisión y desarrollo del personal a su cargo y equipos de trabajo en actividades de gestión de crédito, seguimiento y análisis sectorial de la Cartera de Crédito Corporativo, proporcionando Informes y estudios con el  análisis y recomendaciones sobre el desempeño, tendencias y riesgos de la cartera en análisis, para asegurar que los indicadores estipulados estén en cumplimiento con los establecido y comunicados en caso de alguna desviación.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable del.
Desarrollo y supervisión de la emisión de Informes, Alertas, Reportes y Análisis de Portafolio Sectoriales periódicos de la Cartera de Crédito Corporativo.
Supervisando y ejecutando el monitoreo del cumplimiento de los KPIs e indicadores para medir el desempeño de la cartera por cliente y a nivel sectorial Emitir recomendaciones sobre el riesgo de crédito sectorial (analizar el entorno político, económico y financiero) Supervisar y ejecutar actividades administrativas para seguimiento operativo (integración de bases de datos, archivos de control, informes de seguimiento, alertas, etc.), así como el control y/ó resguardo de evidencias documentales de cumplimiento Dar seguimiento puntual y escalamiento de cartera/clientes en vigilancia Reportar incidencias o desviaciones detectadas a la subdirección de Administración de Crédito Especializado, con el fin de escalar el seguimiento y detonar acciones correctivas.
Proponer y gestionar en coordinación con la Subdirección el desarrollo de proyectos y mejoras en apoyo a eficientar los procesos de la Gerencia, desde su planificación y hasta su conclusión/ejecución.
Dirección, supervisión y desarrollo del capital humano a su cargo.
Interacción con personal de banca y áreas de soporte para la consecución de objetivos institucionales   Apoyo al subdirector del área en la operativa diaria   Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en áreas administrativas, Economía, Finanzas, Contabilidad o afín Años de experiencia.
Mínimo 5 Áreas de experiencia.
Análisis de crédito corporativo o en áreas de seguimiento a Portafolios de Crédito Corporativo.
(Hoteles, Centros Comerciales, Industrial, Energía, Proyectos de Inversión, etc).
Áreas de desarrollo de Análisis sectoriales.
Administrativas y de gestión y control de bases de datos.
Conocimientos requeridos.
Conocimiento en análisis de crédito Corporativo (estructuras y documentación).
Diseño y gestión avanzada de bases de datos y dashboards.
Ejecución y desarrollo de informes, notas y presentaciones para niveles ejecutivos.
Habilidades requeridas.
Proactividad Análisis y síntesis Habilidades avanzadas de comunicación oral y escrita Facilidad para relacionarse y trabajar en equipo Planificación y Organización.
Control de la Información Enfoque en el Cliente, Juicio, Solución de Problemas, Disponibilidad para viajar.
No necesario Disponibilidad para cambio de residencia.
no necesario     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/05/2024
Fecha de expiración
  • 22/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... relaciones internas y / o externas de manera interna: con todas las áreas de la empresa, principalmente con la gerencia administrativa y la dirección general de manera eterna: con instituciones y organismos que se vinculan......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Si crees que eres el candidato ideal para este puesto y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae detallando tu experiencia en ventas y como gerente de ventas en el sector papelero... experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Otros datos del puesto ofrecemos: horario de trabajo flexible y ambiente laboral colaborativo... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el área de recursos humanos... capacidad para manejar información confidencial de manera profesional y ética......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo humano y colaborativo en un ambiente de medio tiempo... habilidad para manejar múltiples......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... establecer y mantener relaciones......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes)......