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GERENTE ADMINISTRACION CREDITO ESP

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE ADMON CREDITO ESPECIALIZADO   (CDMX)     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Coordinación, supervisión y desarrollo del personal a su cargo y equipos de trabajo en actividades de gestión de crédito, seguimiento y análisis sectorial de la Cartera de Crédito Corporativo, proporcionando Informes y estudios con el  análisis y recomendaciones sobre el desempeño, tendencias y riesgos de la cartera en análisis, para asegurar que los indicadores estipulados estén en cumplimiento con los establecido y comunicados en caso de alguna desviación.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable del.
Desarrollo y supervisión de la emisión de Informes, Alertas, Reportes y Análisis de Portafolio Sectoriales periódicos de la Cartera de Crédito Corporativo.
Supervisando y ejecutando el monitoreo del cumplimiento de los KPIs e indicadores para medir el desempeño de la cartera por cliente y a nivel sectorial Emitir recomendaciones sobre el riesgo de crédito sectorial (analizar el entorno político, económico y financiero) Supervisar y ejecutar actividades administrativas para seguimiento operativo (integración de bases de datos, archivos de control, informes de seguimiento, alertas, etc.), así como el control y/ó resguardo de evidencias documentales de cumplimiento Dar seguimiento puntual y escalamiento de cartera/clientes en vigilancia Reportar incidencias o desviaciones detectadas a la subdirección de Administración de Crédito Especializado, con el fin de escalar el seguimiento y detonar acciones correctivas.
Proponer y gestionar en coordinación con la Subdirección el desarrollo de proyectos y mejoras en apoyo a eficientar los procesos de la Gerencia, desde su planificación y hasta su conclusión/ejecución.
Dirección, supervisión y desarrollo del capital humano a su cargo.
Interacción con personal de banca y áreas de soporte para la consecución de objetivos institucionales   Apoyo al subdirector del área en la operativa diaria   Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en áreas administrativas, Economía, Finanzas, Contabilidad o afín Años de experiencia.
Mínimo 5 Áreas de experiencia.
Análisis de crédito corporativo o en áreas de seguimiento a Portafolios de Crédito Corporativo.
(Hoteles, Centros Comerciales, Industrial, Energía, Proyectos de Inversión, etc).
Áreas de desarrollo de Análisis sectoriales.
Administrativas y de gestión y control de bases de datos.
Conocimientos requeridos.
Conocimiento en análisis de crédito Corporativo (estructuras y documentación).
Diseño y gestión avanzada de bases de datos y dashboards.
Ejecución y desarrollo de informes, notas y presentaciones para niveles ejecutivos.
Habilidades requeridas.
Proactividad Análisis y síntesis Habilidades avanzadas de comunicación oral y escrita Facilidad para relacionarse y trabajar en equipo Planificación y Organización.
Control de la Información Enfoque en el Cliente, Juicio, Solución de Problemas, Disponibilidad para viajar.
No necesario Disponibilidad para cambio de residencia.
no necesario     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Gerente de ti (mujer o hombre) objetivo de la vacante: en turing inteligencia artificial, estamos buscando un(a) gerente de ti apasionado(a) y altamente competente para liderar nuestra estrategia tecnológica y garantizar un funcionamiento eficiente de nuestros sistemas... liderar el equipo de ti: dirigir......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... remuneración competitiva acorde al mercado... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... otros datos del puestoofrecemos:......

Ejecutivo de credito y cobranza
Inova psique

Concretera en zona tulancingo hidalgo solicita personal como ejecutivo de credito y cobranza... funciones: actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas realizar conciliaciones controlar las cuentas para identificar pagos vencidos localizar a los deudores y ponerse en contacto con ellos para acordar......

Gerente General
People4business

Buscamos gerente general para empresa de tecnologia, realizara desarrollo y ejecución de la estrategia comercial, supervisión y coordinación de los equipos de ventas y técnicos de la sucursal, análisis de la competencia y del mercado para detectar oportunidades de crecimiento... requisitos del puestorequisitos:......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar......