Ver oferta completa

FSP - REGULATORY SPECIALIST & START UP 1

Descripción de la oferta de empleo

Job Overview Perform tasks at a country level associated with Site Activation (SA) activities in accordance with applicable local and\/or international regulations, standard operating procedures (SOPs), project requirements and contractual\/budgetary guidelines.
May also include maintenance activities.
Essential Functions • Under general supervision, serve as Single Point of Contact (SPOC) in assigned studies for investigative sites, Site Activation Manager (SAM), Project Management team, and other departments as necessary.
Ensure adherence to standard operating procedures (SOPs), Work Instructions (WIs), quality of designated deliverables and project timelines.
• Perform start up and site activation activities according to applicable regulations, SOPs and work instructions.
Distribute completed documents to sites and internal project team members.
• Prepare site regulatory documents, reviewing for completeness and accuracy.
• Ensure accurate completion and maintenance of internal systems, databases and tracking tools with project specific information.
• Review and provide feedback to management on site performance metrics.
• Review, establish and agree on project planning and project timelines.
Ensure monitoring measures are in place and implement contingency plan as needed.
• Inform team members of completion of regulatory and contractual documents for individual sites.
• Review, track and follow up the progress, the approval and execution of documents, regulatory, ethics, Informed Consent Form (ICF), and Investigator Pack (IP) release documents, in line with project timelines.
• Provide local expertise to SAMs and project team during initial and on-going project timeline planning.
• Perform quality control of documents provided by sites.
• May have direct contact with sponsors on specific initiatives.
Qualifications • Bachelor Degree in life sciences.
• 1 year of clinical research experience.
submissions, knowledge of IC, presentations to committee, to COFEPRIS.
• Fluent English.
communication skill.
IQVIA is a leading global provider of advanced analytics, technology solutions and clinical research services to the life sciences industry.
We believe in pushing the boundaries of human science and data science to make the biggest impact possible - to help our customers create a healthier world.
Learn more at https.
/\/jobs.
qvia.
om ","applicantLocationRequirements".
{"@type":"Country","name":"MX
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • English
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
Mesa de Ayuda Nivel 1
Talento estratégico

Importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para mesa de ayuda nivel 1... requisitos del puesto conocimientos básicos en programación sin experiencia facilidad de palabra nociones en temas relacionados a ti ganas de aprender y desarrollarse disponibilidad para rolar turnos......

Account Technical Specalist
Migesa SA de CV

Account technical specialist el (ats) será la cara técnica de preventa primaria y el punto de orquestación entre los recursos internos y externos a migesa... parte de sus objetivos es ayudar a cumplir las métricas de consumo y deployment empatadas con las de microsoft, crear estrategias tecnológicas......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Liderar el equipo de ti: dirigir y motivar a un equipo de profesionales de ti, fomentando un ambiente colaborativo y de alto rendimiento... gestión de proyectos: supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos, desde la planificación hasta la implementación y el seguimiento......

Becario Project Management
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Actualmente somos uno de los tres mejores partners de tableau y salesforce... implementando bi en méxico y latinoamérica... experiencia no necesaria... descuentos en universidades y escuelas de idiomas home office lunes a viernes... sueldo de acuerdo a aptitudes zona: 100% remoto salario: $4,000......

Becaria (o) Snowflake
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esto puede incluir la supervisión de los recursos utilizados, la gestión de la capacidad y la planificación de la escalabilidad según sea necesario... esto implica identificar y diagnosticar problemas, así como proporcionar soluciones o escalonarlos a los equipos de soporte avanzado si es necesario......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Requisitos del puestorequisitos: habilidad para mantener la confidencialidad de la informacion actitud amigable y profesional... esta posición es perfecta para quienes buscan una oportunidad de medio tiempo... experiencia no necesaria... otros datos del puestoofrecemos: horario de medio tiempo, ideal......

Asistente de reclutamiento medio tiempo sin experienia
Trabajos medio tiempo

Vales de despensa... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... requisitos del puesto ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados......

Residente de obra Guadalajara
Grupo adriel de occidente, sa de cv

Civil o arquitecto experiencia: mínimo 2 años en puesto similar (obra negra, acabados, estimaciones, cuantificación y control de insumos, generadores)... reportar las condiciones inseguras que detecte... asignación de responsabilidades generales y diarias al personal de la obra......

Sales Representative for Medical Products
MTM

Monday to friday with a 1 hour lunch break... identify and pursue new business opportunities to expand market reach... provide product information and demonstrations to healthcare professionals... strong understanding of medical terminology and pharmaceutical products... knowledge of crm platforms (zoho......

Consultor administrativo para CDMX y Toluca
TyG Administración de recursos empresariales R.H. y consultorías,S.

Crear y actualizar los registros asegurando la exactitud y validez de la información... modalidad presencial y mixta... crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios... home office si te interesa la vacante puedes enviar tu cv al correo *****@*****... clasificar y distribuir las comunicaciones......