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ESPECIALISTA DE SOPORTE TÉCNICO / ATENCIÓN A CLIENTES

Estado de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa Como líder mundial en soluciones tecnológicas en administración de efectivo, proveemos a las industrias financiera, minorista, centros de efectivo y clubes de juego la confianza de que su efectivo está protegido y siempre trabajando para ayudar a construir un negocio más sólido.
Nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, movimiento y administración de efectivo.
Con presencia mundial, nos comprometemos personalmente con cada cliente para abordar sus desafíos y objetivos únicos; mejorando la eficiencia del personal, reduciendo los costos operativos y permitiendo una experiencia de cliente más gratificante.
Ofrecemos tranquilidad.
Permitimos la transformación.
Generamos opciones.
Empoderamos a las personas.
Hacemos todo esto liberando a las empresas de la carga de administración de efectivo, poniendo el efectivo a trabajar y ayudando a los clientes a mejorar el valor que su personal e instalaciones agregan a su negocio.
EDUCACIÓN Y CALIFICACIONES REQUERIDAS Bachillerato Técnico Industrial, Mecánico, Electrónico/Eléctrico, sistemas, informática o afín o licenciatura (en curso, trunca o concluida).
Mínimo 3 años en Gestión de Soporte Técnico / Atención al Cliente.
Vivir cerca del lugar de trabajo (Tlalnepantla).
Horario de trabajo.
L-V de 9.
a horas.
Esquema híbrido (3 días en oficina y 2 de Home Office) HABILIDADES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS Compromiso con la satisfacción de clientes internos y externos.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (se comunica de manera proactiva utilizando métodos apropiados para la situación y la audiencia de manera clara, concisa y profesional).
Capacidad para redactar informes de rutina y correspondencia.
Capacidad para hablar con eficacia con empleados de la organización y externos.
Trabajo bajo presión.
Capaz de analizar información.
Educado, respetuoso, sensato, tranquilo, eficiente.
Mejorar la eficacia y el servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Mantener al día sus conocimientos de hardware y software.
Resolver problemas.
Se requieren habilidades analíticas.
Capacidad para resolver problemas prácticos y lidiar con una variedad de variables concretas en situaciones donde existe una estandarización limitada.
Capacidad de manejar teléfono móvil, aplicaciones de comunicación y atención de llamadas de ser necesarias.
Conocimiento y manejo de paquetería Office y SQL.
Conocimiento deseable en el uso de ERP´s Uso de programas de escritorio remoto para diagnóstico y solución de problemas.
Ajuste de horario acorde a las necesidades de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo base 100% Nominal Pretaciones superiores a la ley Vales electrónicos Contrato interno / Indefinido
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GLORY GLOBAL SOLUTIONS MEXICO S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1000011000$ - 1000011000$
Fecha de publicación
  • 26/03/2024
Fecha de expiración
  • 24/06/2024
ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......

Tecnico en soporte
Minut services sa cv

Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... en definitiva, serás una persona en la que confíen nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Tecnico de Soporte - Hibrido
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De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
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Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

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Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Especialista en Recepción y Atención al Cliente
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Buena capacidad de organización y atención al detalle... responder consultas y brindar asistencia a los clientes... otros datos del puestoresponsabilidades principales: recibir visitantes, clientes y proveedores de manera cortés y profesional... como especialista en recepción y atención al cliente, serás......

Administradora de ventas y atencion a clientes
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Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
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