EJECUTIVO/A DE RETENCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Konecta México, una reconocida empresa líder en el sector de servicios de contact center, está en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Retención para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
Funciones principales:
Como Ejecutivo/a de Retención, serás responsable de gestionar y mantener la relación con nuestros clientes. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Identificar oportunidades de retención y fidelización de clientes.
- Resolver y gestionar cualquier consulta o reclamación que los clientes puedan tener.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicio al cliente y retención en el sector de contact center.
- Habilidades de comunicación efectiva y persuasión.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
En Konecta México, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos una serie de beneficios, que incluyen:
- Sueldo base $6,223 más bono de $2000.
- Prestaciones de ley.
- Vales de despensa.
- Capacitación pagada y programas de desarrollo.
- Horarios flexibles y banco de horas.
Si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades de retención excepcionales y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum y carta de presentación al [56 1017 7704]
¡Esperamos recibir tu solicitud pronto y tener la oportunidad de conocerte mejor!
En Konecta México, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales y valoramos la diversidad en nuestro equipo.
Detalles de la oferta
- Konecta México
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... trabajo estable... ingreso fijo más bonos... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......
¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Dar inducción al puesto a colaboradores de nuevo ingreso, así como un posterior acompañamiento y retroalimentación que asegure la retención del talento humano... hospital solutions te invita a unirte a su equipo de trabajo como líder de talento humano: administrar, planificar y dirigir el capital humano......
Seguimiento y retención de personalrequisitos del puestoexperiencia minima 3 años en reclutamiento masivo de personal lic en administracion de empresas, servicio social, psicologia o a fin... reclutamiento y selección de personal publicar vacantes en redes sociales medición de actividades del recurso......
Supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento... requisitos del puestopasante o recién egresado de la carrera de psicología, administración de empresas experiencia no necesaria 18-35 años excelente actitud y presentación experiencia sólida en liderar habilidad para......
Estrategia de mantenimiento, continuidad y retención de clientes... gestión y desarrollo de cartera de clientes... mantenimiento y desarrollo de clientes aaa... manejo de básicos comerciales... generar procesos continuos de recompra basados en servicio... envía tu cv a kmartinez(arroba)talentoestrategico......
Funciones:- atención a clientes de colombia, usa y méxico para el seguimiento de sus proyectos- seguimiento a la operación para la debida atención y retención de clientesrequisitos del puestorequisitos:- recién egresada en comunicación social, marketing o afín- experiencia de 6 meses en atención al cliente......
Requisitos del puestorequisitos:- recién egresada en comunicación social, marketing o afín- experiencia de 6 meses en atención al cliente - inglés avanzado- conocimiento en marketing digital y/o tecnología (deseable) funciones:- atención a clientes de colombia, usa y méxico para el seguimiento de sus......
Participación activa en iniciativas de desarrollo y retención de talento... otras tareas administrativas asignadas por el departamento de recursos humanos... mantenimiento de registros actualizados de los empleados... orientación al detalle y habilidades organizativas... capacidad para manejar información......