Ver oferta completa

DIRECTOR DE OPERACIONES DE CLÍNICA VETERINARIA

Descripción de la oferta de empleo

Director de operaciones de Clínica veterinaria Resumen.
El director de operaciones de la clínica veterinaria es responsable de liderar y dirigir todas las operaciones de la empresa en una sede específica, garantizado la eficiencia, rentabilidad y excelencia en la prestación de servicios veterinarios.
Este puesto requiere un líder con habilidades sólidas en gestión de operaciones, experiencia en atención al cliente, ventas, marketing y un conocimiento básico o avanzado del área médica veterinaria.
El director supervisará diversos departamentos, incluyendo recursos humanos, contabilidad, almacén, compras, call center y el área médica, asegurando la coordinación efectiva entre ellos y el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.
Además, será responsable de desarrollar planes de trabajo para su sede, aumentar las ventas y desarrollar una visión estratégica para el crecimiento continuo de la clínica veterinaria.
Responsabilidades.
Desarrollar y ejecutar estrategias para garantizar la eficiencia, rentabilidad y excelencia en la prestación de servicios veterinarios en la sede asignada.
Supervisar y dirigir todas las operaciones diarias de la clínica veterinaria, asegurando el cumplimiento de las estándares de calidad y servicio al cliente.
Implementar estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad de la clínica y atraer nuevos clientes, así como fidelizar a los existentes.
Desarrollar e implementar planes de trabajo específicos para la sede asignada, teniendo en cuenta las necesidades y características de la ubicación.
Supervisar y coordinar los departamentos de recursos humanos, contabilidad, almacén, compras, call center, área médica y marketing, asegurando una comunicación fluida y una colaboración efectiva entre ellos.
Establecer y monitorear métricas de rendimiento para evaluar el desempeño de la sede y realizar ajustes según sea necesario para alcanzar los objetivos establecidos.
Desarrollar e implementar estrategias de ventas para aumentar los ingresos y la rentabilidad de la clínica veterinaria.
Mantenerse al tanto de las tendencias y avances en el campo de la medicina veterinaria y el mercado, para asegurar que la clínica esté siempre a la vanguardia.
Representar a la clínica en eventos de la industria y establecer relaciones sólidas con socios estratégicos y proveedores.
Informar regularmente a la dirección sobre el desempeño de la sede, los logros y los desafíos, y proponer estrategias para abordarlos.
Requisitos.
Título universitario en administración de empresas o contabilidad.
Se prefiere una combinación de experiencia en administración y conocimientos en medicina veterinaria.
Experiencia previa de al menos 5 años en puestos de dirección o liderazgo en la industria veterinaria o de servicios relacionado.
Conocimiento sólido en gestión de operaciones, atención al cliente, ventas, marketing y finanzas.
Habilidad para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para aumentar las ventas y la visibilidad de la clínica.
Capacidad para liderar y motivar equipos multidisciplinarios, asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas para el crecimiento de la empresa.
Visión estratégica y capacidad para desarrollar planes de trabajo específicos para la sede asignada, teniendo en cuenta las necesidades y características individuales.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
Disponibilidad para viajar entre las sedes de la clínica veterinaria según sea necesario.
Certificaciones o capacitaciones adicionales en gestión de la empresa, marketing o medicina veterinaria serán valoradas positivamente.
Este puesto ofrece una emocionante oportunidad para liderar una sede de una empresa en crecimiento y hacer una diferencia en la vida de las mascotas y sus dueños a través de la prestación de servicios veterinarios de alta calidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO SAJI DE BC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2700031000$ - 2700031000$
Fecha de publicación
  • 29/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... precisión y calidad en la ejecución alto nivel de organización básicos no negociables: disposición para trabajar desde casa......

ASISTENTE DE OPERACIONES
J Rostro Consultores

Seguimiento de trámites hasta su conclusión... ofrecemos: $9,000 brutos sueldo base mensual, pago quincenal... bono de seguimiento (a partir del 3er... mantener al día reportes, expedientes y status de los trámites... bono de eficiencia (a partir del 3er... zona: la normal... requisitos del puestorequisitos:......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......

TECNICO EN SISTEMAS
INDIGO PROAMBIENTAL

Turno lunes a jueves de 7:00 pm a 7:00 am... salario: $1,675 semanales libres (pago semanal) prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) $7900 mensuales brutos, gana hasta $8900 brutos bono de asistencia perfecta $400 mensuales servicio de comedor en el 1er......

Coordinador de Servicios
AREMO SEGURIDAD PRIVADA

Previa autorización del gerente de operaciones... asignación de ruta validar con la gerencia de operaciones las solicitudes de servicio recibidas... materiales solicitar a compras previa autorización de la gerencia de operaciones la entrega o adquisición de los materiales que se requieren para la ruta......

Intendente clinico
Unirepro

Somos una clinica de fertilidad, que tiene mas de 12 años de experiencia, tres sedes internacionales... solicitamos una mujer de 30 años en adelante para el puesto de intendente clinico... *hacer el aseo en toda la clinica , en el area administrativa y en el area de quirofano y laboratorios *tambien......

Desarrollador senior de uipath
It plus

Soporte al equipo de operaciones durante las pruebas de usuario y en las fases de rollouts... trabajo con análisis de negocios, diseño de rpa, soluciones de automatización pruebas cuando se necesiten, pruebas de aceptación del usuario (uat) con el cliente, trabajo con el departamento de operaciones como......