DIRECCIÓN DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
· Es responsable que sus subordinados estén cumpliendo con la revisión de requisitos de compra, y con el proceso de licitación, cotización y asignación de órdenes para compras de servicios y materiales indirectos.
· Tiene a cargo la implementación del proceso Supplier Relationship Management con proveedores clave.
Participa en visitas y auditorías para evaluar instalaciones, servicios, desempeño y otros requisitos a ser considerados en los programas de certificación de proveedores.
Asegura la medición del desempeño de los clientes clave, y brinda retroalimentación efectiva, estableciendo planes de acción e identificando soluciones de innovación y ahorro para el negocio.
· Se encarga administración de Contratos.
Seguimiento a la generación, desarrollo, negociación y administración de todos los contratos relacionados con su área o función.
Asegura un control adecuado para el manejo de la información confidencial y la administración de la documentación en sistemas o ubicaciones aprobadas, así como un seguimiento y control riguroso de las fechas de vencimiento de los contratos y períodos de negociación.
· Esta a cargo y promueve un ambiente de innovación de servicios y soluciones entre clientes y proveedores.
· Desarrolla análisis costo-beneficio para facilitar la toma de decisiones de gestión.
· Responsable de la compra, administración y distribución de consumibles y materiales de soporte utilizados en la operación, a través de la Herramienta Área Crib.
· Responsable de alinear el gasto de operaciones con el presupuesto asignado para compras gestionadas por Tool Crib.
Responsable del mantenimiento y seguimiento de las cuentas contables asignadas para compras bajo la responsabilidad del área de Tool Crib.
· Responsable de la publicación del mensurables correspondientes a las áreas de Compras y Caja de Herramientas · Habilidades y requerimientos.
· Licenciatura en Administración/ Ingenieria o similar.
Maestria es un plus · 5 a 10 años de experiencia y/o en posiciones o roles de Sr Manager · Bilingüe español-inglés avanzado (Opcional) · Habilidades de supervisión y trabajo en equipo.
· Habilidades de negociación e innovación.
· Excelente capacidad para comunicarse y realizar presentaciones en todos los niveles de la organización.
· Excelentes relaciones interpersonales.
· Certificación, capacitación y/o manejo de herramientas de Mejora Continua/Six Sigma.
· Puesto.
Administrativo Información Adicional · Tipo de contrato.
Permanente · Salario.
$/mensuales Puesto.
Administracion
Detalles de la oferta
- EMPRESA IMPORTANTE
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general... mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado desde 2008 está contratando un gerente de compras en puebla tus responsabilidades:......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Funciones: elaboración de cotizaciones en base a solicitudes de vendedores creación de órdenes de compra seguimiento con proveedores y búsqueda de nuevos registrar en erp compras e inventario negociar precios mejores con proveedores exclusivos y nuevos conocimiento de los procesos de licitaciones públicas......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......
Actividades: realizar órdenes de compras... seguimiento a cotizaciones... revisión de facturas para pago... seguimiento a procesos de entrega... l requisitos del puestorequisitos: perfil académico: ingenierìa petrolera o afín... otros datos del puestohorario: lunes a viernes de 9 a......
Actividades: elaboración de reportes ejecutivos... seguimiento de pagos y facturación... bases de datos y control de información... clasificación y resguardo de documentación (archivo digital y físico)... seguimiento a elaboración de contratos... análisis de información... requisitos del puesto requisitos:......
· un enfoque proactivo y solucionador de problemas... · vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... 12 al mes horario: lunes a viernes prestaciones: de ley comedor subsidiado educación: licenciatura terminada (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial en miguel hidalgo col periodista......