Ver oferta completa

DIRECCIÓN DE BANDA DE ALIENTOS

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Con más de 25 años de experiencia en la educación superior, la Universidad Montrer se ha consolidado como una institución de prestigio con la visión de brindar una educación de calidad y fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes, se ha destacado por su compromiso con la excelencia académica.

Forma parte de nuestro equipo como: Director de Banda de Alientos

Responsabilidades:

- Formación del nuevo talento de la banda de alientos.
- Dirección, supervisión y coordinación de los docentes que imparten las materias de ensambles.
- Programación de conciertos y presentaciones de la banda de alientos en eventos internos y externos.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años como director titular, asistente o asociado en Bandas u orquestas Infantiles, Juveniles o Profesionales.
- Disposición para presentarse en conciertos programados por la universidad.
- Disposición y experiencia en la programación de proyectos musicales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Amplia capacidad de trabajo en equipo.
- Escolaridad: Estudios universitarios en Dirección orquestal o Licenciatura en música con formación en orquesta.

Beneficios:

- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Prestaciones de ley.

Si cumples con los requisitos y te interesa nuestra vacante, te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad educativa.

¡Gracias por tu interés en formar parte de Universidad Montrer! #ElVerdeEsNuestro
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad Montrer
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

Auxiliar de dirección administrativa
Grupo creo

Conocimiento en labores administrativas... manejo de excel avanzado... análisis de información... en administración de empresas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... bases de datos y control de información... seguimiento a elaboración de contratos......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... beneficios: · salario competitivo y oportunidades de crecimiento basadas en tu desempeño... tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $7,839... · un ambiente laboral estimulante, flexible y joven......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

Coordinador de Compras
Sumed

Mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección administrativa y a la dirección operativa... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de......

GERENTE GENERAL
COORSA MEXICO

Realizar reportes e informes para la alta dirección... experiencia: 5 años en dirección de empresas logística, retail, transporte... perfil requerido... edad: 38 - 50 años... conocimientos en lft y lss... establecer, coordinar y evaluar las actividades asignadas a los gerentes de operaciones, administración......

Empleado General
Atmpacks

Sexo: indistinto edad: 20 a 55 años escolaridad: secundaria pago quincenal $1,800... 00 por turno de 5 horas ofrecemos: prestaciones de ley disponibilidad para trabajar 5 horas diarias, incluyendo festivos, fines de semana, temporada de vacaciones... madero, 07760 ciudad de méxico, cdmxrequisitos......

Auxiliar de recursos humanos lunes a viernes
Asociación para el desarrollo integral, a.c.

Actúa como la mano derecha de la dirección de recursos humanos, trabajando en estrecha colaboración y ayudándole en sus deberes... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la......