COORDINADOR/A SR DE COMUNICACIÓN EN SUCURSALES
Descripción de la oferta de empleo
Coordina y supervisa al área de producción de Contenidos, enfocado a estrategia de Medios Propios y externos, así como Merchandising / Mercadotecnia en México y garantiza que las campañas, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
ACTIVIDADES.
· Coordinar la implementación de estrategia de medios internos y externos de las diferentes campañas mediante procesos de.
definición, revisión, medición y seguimiento, por ejemplo, para sucursales, sitio web, email, redes sociales, medios pagados, etc en conjunto y coordinación con las áreas responsables de cada medio.
· Implementar la estrategia de Merchandising velando por el cumplimiento de entrega de insumos gráficos, audiovisuales, animaciones, textos, entre otros, para sucursales velando por mantener siempre los estándares más altos de calidad estética y lineamientos de marca.
· Implementar las estrategias de Merchandising en la red de sucursales planeando, coordinando, ejecutando y dando seguimiento a las iniciativas en conjunto con mercadotecnia, modelo comercial, inmobiliaria y red de sucursales.
· Producir materiales regulatorios para sucursales para que estén siempre vigentes y visibles en toda la red de sucursales, requerimientos solicitados por las autoridades.
· Producir todos los materiales impresos de sucursales, supervisar la correcta colocación según necesidades y objetivo de la pieza, y revisar el mantenimiento de los mismos.
· Producir todos los materiales audiovisuales tanto internos como externos y producir las adaptaciones para todos los canales.
· Revisar la colocación de nuevas pantallas de los corporativos y su correcto funcionamiento, además de trabajar una pauta específica para cada pantalla según ubicación y objetivo..
· Mantener informada a la red de sucursales mediante sistemas de comunicación efectivos, sobre los materiales punto de venta obligatorios, vigentes y obsoletos.
· Mantener un contacto estrecho y satisfacer las necesidades de contenidos de los territorios y la red de sucursales, apegado a los lineamientos de marca, disposiciones regulatorias y de seguridad, estableciendo canales de comunicación adecuados.
· Coordinar las actividades de los proveedores de servicios entre Mercadotecnia y la red de sucursales, como el sistema de contenidos de pantallas, agencias productoras, impresores, agencia de medios, etc.
REQUISITOS.
· Lic.
en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicaciones, Administración o afín · Experiencia en comunicación mínimo de 3 años · Comprensión detallada de los segmentos de los clientes, productos / servicios y propuestas de valor, así como de los medios de comunicación en sucursal · Proporcionar asesoría y guía a las líneas de negocio en lo que se refiere a las comunicaciones de mercadotecnia · Fuertes habilidades de persuasión y negociación · Excelente comunicación y habilidades interpersonales OFRECEMOS.
· Sueldo competitivo · Contratación directa con la Institución · Prestaciones Superiores a la Ley · Desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo Scotiabank Zona de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo, Corporativo Plaza Scotiabank – Esquema híbrido En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de experiencia en análisis de procesos experiencia en la......
Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......
Requisitos: escolaridad: título universitario en economía, administración de empresas, matemáticas, contaduría u otras carreras afines office: buen manejo habilidades: comunicación, analítico, detallista y observador, numéricas y matemáticas, organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente,......
Macstore , empresa líder en latinoamérica en la distribución de productos y servicios apple... • plan de beneficios • caja de ahorro • estabilidad laboral... horarios de plaza12:00 - 21:00 pm de lunes a domingo con un día de descanso entre semana... 00 • bono por cumplimiento de objetivos-bono de puntualidad......
Posibilidades de crecimiento... seguimiento de prospectos y cierre de ventas... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... labores administrativas como actualización de bases de datos, alimentación......
Manejo de personal... disponibilidad de horario... resolución de problemas... manejo básico de computadora... solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... horario:lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm salario: $12,000 mensual......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a sr web designer se encarga de diseñar los proyectos web de nuestros clientes más importantes, dando visibilidad, seguimiento de cada uno y liderar al equipo de diseño web... de diseño gráfico, diseño ux / ui o afín- experiencia de 2 años como diseñador gráfico......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... ambiente de trabajo colaborativo y motivador......
Trabajo en equipo... el project buyer sr... cambios de ingeniería, proyectos en lanzamiento y análsis comparativos avanzados en costos... inglés de negocios exp... en la compra de aceros como material directo (negociaciones de precio, ltas, cost reductions y desarrollo de proveedores)......
*edad: 20 años en adelante*conocimiento básico en computación... *disponibilidad de horario*estudios: secundaria o preparatoria otros datos del puesto actividades *ventas de mostrador*limpieza de sucursal*acomodo de mercancía*carga y descarga de mercancía*búsqueda de clientes......