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COORDINADORA DE EVENTOS

El Marqués - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el sector de eventos infantiles, se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de eventos para la zona de La Pradera. Buscamos a alguien apasionado por la organización de eventos y con experiencia en ventas y atención al cliente en el ámbito de eventos infantiles.

Responsabilidades:
- Coordinar todas las actividades relacionadas con la planificación y ejecución de eventos infantiles.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores y clientes.
- Gestionar presupuestos y garantizar la rentabilidad de los eventos.
- Realizar seguimiento de satisfacción de los clientes y atender cualquier inquietud o solicitud.
- Trabajar en conjunto con el equipo para asegurar el éxito de los eventos.

Requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas de eventos infantiles.
- Conocimientos en organización y planificación de eventos.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones a largo plazo.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Creatividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de eventos.

Se ofrece:
- Rango Salarial de $10,000 a $12,000 netos
- Comisiones por venta
- Prestaciones de Ley (15 días de aguinaldo, 25% de prima vacacional, vacaciones conforme a LFT)
- Horario: Turnos de 8 horas de lunes a Domingo, con disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos según demanda de eventos, descanso un día entre semana.

Si eres una persona entusiasta, con habilidades comerciales y conocimientos en la organización de eventos infantiles, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV por este medio.

¡Únete a este gran equipo y ayuda a crear momentos inolvidables para niños y familias!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Itanna
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

ENCARGADO / A COCINA - EVENTOS (TLALPAN) - Tlalpan
Alimentos y Bebidas

Llevar a cabo requisiciones de compras previas a los eventos... elaboración de propuestas de menú para eventos y platillos de temporada... fomentar un buen ambiente de trabajo requisitos del puestorequisitos: experiencia previa de mínimo 2 años como encargado/a en eventos y catering......

Edecan modelo para eventos o fotografía
Promoción de Productos y Servicios

Edecan o modelo para eventos de promoción, ya sea en lugar físico, o para sesión de fotos; de ropa juvenil y bisutería... sueldo de $200 a $1,200, depende del evento o sesión de fotografía... pago por día o sesión... requisitos del puestosexo femenino edad 18 a 24 años experiencia no necesaria......

Coordinadora general
Orbimedix

Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... manejo básico de computadora......

Coordinadora de Logística
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. C.V.

Orientación a resultados y habilidad para trabajar en entornos dinámicos... ) si cumples con los requisitos y estás listo/a para liderar nuestro equipo de logística, envía tu currículum vía whatsapp al 7225248438... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Lista de asistencia a eventos... control de eventos mensuales presenciales o digitales... el horario previsto es lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 15:00... conocimiento general de microsoft office... realizar contactación multicanal para seguimiento, venta orgánica a clientes (up selling......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... abastecimiento de los insumos correspondientes en los lugares asignados......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE MEDIO TIEMPO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... proactividad: actitud proactiva y capacidad para tomar iniciativa... atención al cliente: proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional tanto en persona como a través de comunicaciones......