Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Gente. Pasión. Orgullo. Estos son los valores que han impulsado a nuestro equipo desde 1833.
MENZIES AVIATION es el líder a nivel mundial en servicios y soporte aeronáutico, nuestros servicios abarcan Rampa, tráfico, despacho, carga de combustible, carga masiva, servicios ejecutivos VIP y servicios en tecnología.
Nuestra presencia en 5 Continentes y 58 Países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y administrar los servicios de aviación. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, orientada al servicio y a las personas, MENZIES es tu compañía. Porque en MENZIES AVIATION el corazón del negocio está en las personas.

Funciones
Elaborar diariamente por hora en base a tiempo real las necesidades de personal y equipo de apoyo terrestre para la operación
Asignar personal y equipo que cumplan con las necesidades de Menzies Aviation y los requerimientos de los Clientes.
Deberá obtener de los Clientes la información de carga de llegadasalida.
Será el punto directo de contacto para proporcionar información en tiempo real de la operación para las cuadrillas en la rampa, para los Clientes y para el Gerente del Aeropuerto.
Deberá elaborar reportes de turno en vivo.
Proporcionará al Supervisor de Rampa yo Despachadores de Vuelo la distribución de carga de llegada y salida de los equipajes por cada vuelo.
Deberá estar atento y dar seguimiento a los tiempos de llegada de las cuadrillas de Rampa a las posiciones asignadas.
Deberá tomar nota de los tiempos de salida de las Aeronaves.
Informar al Gerente de Estación cualquier demora ó falle en el servicio.
Actualizar los tiempos de llegada de las Aeronaves y los tiempos de salida y comunicarlo a las cuadrillas de rampa.
Tomar nota de las fallas del Equipo de Apoyo Terrestre, reportarlo al personal de Mantenimiento.
Recolectar y almacenar en cada vuelo, las hojas de verificación de Walk Around.
Llevar un registro de las ausencias ó llegadas tarde del personal, realizar los cambios en las cuadrillas de rampa para cubrir faltas de personal ó cualquier ausencia que afecte la planeación.
Asignar el Equipo de Apoyo Terrestre a cada cuadrilla de rampa asegurando que se lleven a cabo los chequeos del equipo ANTES de ser utilizado y que las formas de chequeo y control sean llenadas por cada cuadrilla antes del inicio del turno.
Asegurar que se realicen los procedimientos de seguridad conforme a las regulaciones de Salud y Seguridad de Menzies y conforme a los estándares de Seguridad Aérea Internacional.
Monitorear la ejecución, y tomar acción para corregir cualquier ausencia de personal ó cobertura del mismo.
Hacerse cargo directamente de la relación con los Gerentes de Estación de las Aerolíneas, el personal de operaciones, agentes de carga, aduana y migración, oficiales de seguridad aeroportuaria y cualquier otra autoridad Aeroportuaria.
Trabajar turnos diversos según lo requiera la compañía.
Reportar cualquier deficiencia en la operación directamente al Gerente de Estación, por insignificante que ésta parezca.
Tiene la obligación de sugerir cualquier mejora en las prácticas laborales especialmente aquellas relacionadas con la seguridad.
Preparar las actas administrativas que se requieran por incidentes disciplinarios del personal que violen la política de la Compañía.
Seguir las Políticas y los Procedimientos de Menzies Aviation de acuerdo a los Ocho Pilares de la Dirección.
Velar por la salud, la seguridad, protección y el bienestar del personalempleados, clientes y otros visitantes en cumplimiento a la política de Seguridad, Salud, Protección y Política Ambiental de la compañía.
Y todas aquella funciones que le sean asignadas por la GerenciaSub gerencia de la estación.

Qué beneficios tenemos para ti
En MENZIES AVIATION el corazón del negocio está en las personas. Tú eliges hasta donde quieres llegar, en MENZIES, contamos con diferentes planes de desarrollo con el objetivo de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Al ser una empresa global podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cincuenta y ocho Países.

La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
All In es nuestro plan de Sustentabilidad para marcar una diferencia positiva en un mundo cambiante para nuestra gente, comunidades y el planeta. Estamos comprometidos a evolucionar continuamente y garantizar que operamos y hacemos crecer nuestro negocio de manera responsable y sostenible y al mismo tiempo crear un mundo más verde y justo.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Menzies Aviation Mexico de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Menzies Aviation Mexico
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 22980$ - 22980$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador de Servicios
AREMO SEGURIDAD PRIVADA

Previa autorización del gerente de operaciones... asignación de ruta validar con la gerencia de operaciones las solicitudes de servicio recibidas... materiales solicitar a compras previa autorización de la gerencia de operaciones la entrega o adquisición de los materiales que se requieren para la ruta......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......

Coordinador de Logística
YELTE

Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......