COORDINADOR DE CONTROL PRESUPUESTAL, PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO
Descripción de la oferta de empleo
SOLICITAMOS Coordinador de Control Presupuestal
Escolaridad Ing. Civil o Lic en Arquitectura
Paquetería Autocad, Office, Internet, MS Project
Experiencia Conocimiento de sistemas y procesos constructivos del ramo, metodología PMI deseable.
Experiencia Vivienda residencial plus de más de 11 niveles.
Conocimientos específicos
Control administrativo de contratos
Control presupuestal y contractual
Conocimiento en contratos, órdenes de compra, ordenes de trabajo y servicio
Reportes financieros Avance físico vs Financiero vs Costos
Análisis de desviaciones o variaciones en costo y tiempo
Experiencia en SAP
Seguimiento presupuestal de cada proyecto desde el incio, en operación y cierre
Principales responsabilidades
Verificar cumplimiento financiero y administrativo de contratos, pedidos y demás instrumentos relacionados a compras, para darle continuidad al proceso, para reportar o solicitar cambios.
Elaborar y actualizar las órdenes de cambio para dar cumplimiento a los proyectos asignados de acuerdo a los planes de negocio.
Gestionar y controlar el cumplimiento de los procesos administrativos que suceden en la obra para dar cumplimiento con los proyectos de construcción asignados a los planes de negocio.
Gestionar el archivo documental de la obra.
Habilidades
1 Ordenado
2 Propositivo y actitud positiva
3 Trabajo por objetivos y bajo presión
4 Confiabilidad e integridad
Ofrecemos
Atractivo sueldo
Prestaciones superiores a las de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de control presupuestal, Playa del Carmen, Q. Roo para el sector de Construccion y obra en la empresa Grupo Salinas de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Liderazgo, proactividad, comunicación, organización y control... requisitos del puestoconocimiento cctv, alarmas y control de accesos indispensable... dar seguimiento y control de la asistencia de los técnicos... control de unidades asignar la unidad vehicular en su caso, para los servicios respectivos......
*enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......