Ver oferta completa

COORDINADOR DE CONTROL PARA PÉRDIDAS OPERACIONALES - RETAIL BANKING CHANNELS (AVP)

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

The Ops Sup Manager is an intermediate management level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees in an effort to provide operations support services in coordination with the Operations - Core team.
The overall objective of this role is to ensure the seamless delivery of operations support services in alignment with Citi operations support infrastructure and processes.
Responsibilities.
Lead the Operations Support department through delegation of tasks and responsibilities for multiple teams Conduct performance evaluations, compensations, hiring, disciplinary actions, and terminations of team members as well as determining staffing needs Monitor team’s end results, ensuring quality and efficiency and contributes to resource planning, budget management and formulation of procedures Contribute to development of new techniques, models, and plans within area of expertise Facilitate alignment of the Operations Support infrastructure through focused technologies and processes Ensure compliance with government regulations as they pertain to retail accounts serviced through the evaluation and implementation of appropriate control and testing measures Provide evaluative judgement based on analysis of information and in-depth knowledge of policies and procedures in complicated and unique situations Has the ability to operate with a limited level of direct supervision.
Can exercise independence of judgement and autonomy.
Acts as SME to senior stakeholders and /or other team members.
Ability to manage teams.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency, as well as effectively supervise the activity of others and create accountability with those who fail to maintain these standards.
Qualifications.
5-8 years of experience managing a team Experience in analyzing business requirements, developing test plans, and discrepancy resolution Required Licensing/Registration.
Series 7, Series 9, Series 10, and Series 63 Ability to work unsupervised and adjust priorities quickly as circumstances dictate Ability to work under pressure and manage deadlines or unexpected changes in expectations or requirements Self-motivated and detail oriented Proven organization and time management skills Demonstrated problem-solving and decision-making skills Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skills Education.
Bachelor’s degree/University degree or equivalent experience This job description provides a high-level review of the types of work performed.
Other job-related duties may be assigned as required.
El Gerente de Apoyo de Operaciones es un puesto de nivel gerencial intermedio a cargo de brindar total liderazgo y dirección a un equipo de empleados, para suministrar servicios de apoyo de operaciones, en coordinación con el equipo central de Operaciones.
El objetivo general de este rol es garantizar la entrega perfecta de servicios de apoyo de operaciones en coherencia con los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
·         Dirigir el Departamento de Apoyo de Operaciones al delegar tareas y responsabilidades para múltiples equipos.
·         Controlar resultados finales del equipo, garantizar calidad y eficiencia, y contribuir a la planificación de recursos, administración del presupuesto y formulación de procedimientos.
·         Contribuir al desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
·         Facilitar la alineación de la infraestructura de Apoyo de operaciones a través de tecnologías y procesos focalizados.
·         Garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones gubernamentales relacionadas con cuentas minoristas que reciben servicio a través de la evaluación e implementación de medidas de prueba y control adecuadas.
·         Realizar juicios evaluativos en función del análisis de información y los profundos conocimientos de las políticas y procedimientos en situaciones complicadas y únicas.
·         Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
·         Experiencia en análisis e identificación de riesgos.
·         Conocimientos en temas de pérdidas y su aplicación contable.
·         Conocimiento deseable de los sistemas/aplicativos/SharePoint Full Suite, Teradata, LCS, BRM.
·         Manejo de bases de datos para creación de MIS y presentaciones para alto nivel.
·         Conocimiento deseable en procesos de pérdidas derivadas de aclaraciones, multas, demandas, etc.
·         Capacidad para trabajar sin supervisión y ajustar las prioridades rápidamente según lo determinen las circunstancias.
·         Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.
·         Automotivación y atención a los detalles.
·         Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
·         Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
·         Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
·         Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the " EEO is the Law " poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Citi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
Coordinador de Servicios
AREMO SEGURIDAD PRIVADA

Liderazgo, proactividad, comunicación, organización y control... requisitos del puestoconocimiento cctv, alarmas y control de accesos indispensable... dar seguimiento y control de la asistencia de los técnicos... control de unidades asignar la unidad vehicular en su caso, para los servicios respectivos......

Coordinador de Cartera
Caprepa

*enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL
INDIGO PROAMBIENTAL

Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......